Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Cuando nos volvamos a ver

Cómo será ese momento, preguntas, ese día en el que volvamos a vernos, cuál será nuestra reacción, tu reacción, la mía, cuando se acorte esta fría lejanía.
Preguntas que sentirás al verme, que sentiré al verte y tenerte nuevamente frente a mí.
Puedo decirte, que me has hecho pensar en ese momento, y he sentido una nostalgia enorme, un nudo en mi garganta que baja hasta mis entrañas, aprisionando y calando en mi pecho.
Te confieso, sentí llorar, anhele profundamente nuestro encuentro, me imaginé entre tus brazos, deseé un fuerte abrazo, del que no me dejaras escapar jamás, y en ese instante junto a tu ancho pecho, sentir las palpitaciones aceleradas de tu corazón, latiendo por mí.
Me imaginé allí protegida como una chiquilla necesitando de ti.
Te imaginé con lágrimas en tu rostro, y secando las mías, al ver como el tiempo ha pasado, cuanto tiempo sin vernos sin abrazarnos, al ver los cambios que mi cuerpo ha tenido, y cuanto de ti necesité.
Imaginé sintiendo tu calor junto a mi desolado corazón, carente de cariño, ansioso por amor, pero un amor bonito, un amor de verdad, un amor que no me deje ir de su lado, un amor que acaricie mi alma y que nunca se aparte de mí.
Te imaginé a mi lado, compartiendo mi sentir, que aunque hayan pasado tantas lunas y amaneceres, con tan sólo unas palabras tuyas, me hagas pensar tanto en ti, imaginando como será el día en que nos volvamos a ver.

Haris 10-11-17
@Simplemente Yo En Letras
4
sin comentarios 33 lecturas prosapoetica karma: 58