Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Están

ESTÁN…
Están los que te sonríen, los que cuando cuando cruzas la calle te miran por el rabillo del ojo, los que te lanzan un piropo, los que te comen con la mirada a sabiendas que no se comerán nada.
Están los que son guapos y no lo saben, los despistados, los que se dejan barba de dos días, los perfectamente imperfectos.
Están los que si dan a "me gusta" en todas tus redes sociales y los que nunca te dicen nada pero están ahí.
Están aquellos con los que cuando hablas se para el tiempo y el tiempo no pasa cuándo estás sin ellos.
Están los que se mueren por llamarte y que pases tu tiempo con ellos.
Están los que no duelen, los que te hacen reír, los que se muerden el labio con tu falda corta, los que te siguen con la mirada cuando bailas y los que estarían dispuestos a mil resacas por irse de fiesta contigo.
Están los que te cuidan, los que te empujan, los que te dan aliento, los que con sus besos escriben historias, los que te hacen sentir cosquillas y tiñen de color tus días mas oscuros.
Están los que te sacan de la cama a sonrisas y los que suspiran por llevarte a ella, los que aman tu cuerpo y venderían su alma al diablo por un a solas contigo.
Están los que siguen buscando y no paran hasta encontrarte, los que te bajarían la luna solo por verte sonreír.
Están los que cantan en el coche y te abrazan bajo la lluvia.
Están los que te quieren en su vida y no te dejan escapar, los que no fingen, los que no prometen, los que te miran a los ojos y te lo dicen todo.Los que te dan VERDAD.
Los que te hacen ver el potencial que tienes, los que te colocan en tu sitio, los que dan la mano y no la sueltan. Los que te enganchan a sus caderas y sus manos hacen locuras.
ESTÁN..y todos los demás..NO MERECEN LA PENA.

etiquetas: estan, yanosoytuprincesa, amor
5
1comentarios 42 lecturas prosapoetica karma: 46
#1   están los que escriben, los que cuentan, lo que viven de la palabra y por la palabra, estas tu y todo tu poesía, todo tu ser y tu sentir, y hoy que te encontre no pienso dejar de leerte.

bienvenida,.
votos: 0    karma: 20