Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Frío

Frío, tengo frío. Hace 40ºC fuera y yo tengo frío. Hace 0ºC fuera y yo con frío. Frío, helada, me siento sin ser capaz de entrar en calor. Frío, necesito frío, la cabeza fría para aclarar ideas, el corazón frío para poder decidir lo más adecuado.

Frío, estoy helada, no siento las manos, no siento tu voz, no me noto palpitar el corazón, frío, está frío, estoy fría.

Mirada fría, no puedo mirarte de otra forma, tengo que verte cómo eres realmente, ver cómo me siento realmente. Frío, fría el alma, mas esta nunca estuvo cálida, no podía estarlo pues por mucho que el órgano que me da vida la intentaba calentar a base de latidos de amor, tú no dejabas calentarla. Esa zona, la más profunda de una persona, la que sólo puede estar cálida si una se siente bien de verdad, esa que se calienta con la felicidad y se hiela sin ella

Frío, tengo frío, en pleno verano y yo con abrigo, o, ¿quizá sea invierno?, no importa, tengo frío. Nieve en mis hombros, nieve en mi espalda, que me hielo, que me falta el aliento, que las lágrimas no caen porque están congeladas.

Frío, maldito frío, ¿cómo te echo de mis entrañas? Frío, maldito frío, ¿por qué no intentas quitármelo? Frío, maldito frío, ¿cuándo conseguirás ser tú mismo y descongelarme? Frío, maldito frío, que quiero que se aleje sin que tú te vayas de mi vida. Que te amo, que te necesito, que te amo, que eres mi vida, que te amo, que no sé cómo vivir sin ti, que te amo, pero que tengo frío y que no eres capaz de quitármelo, que nos helamos los dos, que nuestras almas están juntas, pero juntas por el frío, que ninguno de los dos somos felices, que yo te amo, que te quiero pero que no soy feliz, que me amas, que me quieres, pero que no eres feliz.

Frío, mi amor, tengo mucho frío, y no hallo más que una solución…

etiquetas: mis letras, frío, alma
12
sin comentarios 64 lecturas prosapoetica karma: 71