Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Insomnio

Otra noche va pasando, aún continuó despierta, siento mi respiración lenta, los latidos de mi corazón, el sonido del lápiz contra la hoja de papel, esos sonidos me inundan la mente.

Qué sucede? Que me sucede?
Sueño ayúdame, lo pienso repetidamente, aunque por dentro lo estoy gritando, suplico que aparezca, me salvé, que calle mi mente, mis demonios, cuando duermo no los escucho, pero se que no aparecerá.

Otra noche de insomnio como tantas,me pierdo en la profundidad de la obscuridad absoluta de las cuatro paredes que me mantienen aquí, comencé a escuchar música suena today, recuerdo haberla oído en una película la primera que me hizo llorar, eso me recordó a el amor que se tenían los personajes Y en un momento todo se desvaneció

Así será siempre? Todo puede desvanecerse tan rápido, tal como el rocio al sentir la luz del sol? Y si no queremos que desaparezca!!

BASTA!!! le grito a mi mente, quiero descansar, tengo demonios con los cuales luchar, creo que prefieren combatirme en la noche ya que estoy sola. Pero lo que ellos no saben es que nunca estoy sola, la música es mi fiel acompañante.

Todo se desvaneció por fin me he dormido.
9
sin comentarios 51 lecturas prosapoetica karma: 64