Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Mil caras

Hay apariencias con sombras, hay miradas negruzcas, la calidez de una ternura profunda, lo lejano de una reflejada costumbre, sol brillante de amanecer, alma que desliza tu ser. Hay mil maneras de hablar sin dar detalles, hay mil caras que reflejan la bondad guardada poco apreciada.


Cuantos caminos se necesitan para cruzar tu pergamino, mi destino muchas veces me ha aislado de tu sendero, ya casi no me animo por mirarte, porque cada vez que te miro, solo veo el reflejo de otro rostro camuflado en veneno, yace mi dolor en cada espejo al mirarte sin señal adicto a lo tierno.



Como encontrar que seas lo mismo del ayer, si tu mirada era el arte de mi presencia al ilusionarte, ya no es igual nada como cuando hablabas conmigo, no existen esas bellas sensaciones que el sol antes brillaba, y se ha consumido, tú personalidad se ha ido, pero lamentablemente hoy te respiro.



Cada pesar es un alivio, que sentido se le ve a este mundo perdido, hoy miro solo las mil caras de mis desgracias, la angustia sin palabras correctas que son desgarradas en mi garganta.

Mátame con la ausencia ignorada, pero no me ignores que eres las mil caras reflejadas. Apariencias dejadas, tienes ilusiones recordadas, te digo algo que no sea una memoria extrañada, que yo aún te sigo acompañando con la esperanza entregada.


Me olvidas con el espacio vacío de una fragilidad tan rara, lo que no me conoces, es lo que siempre te seduce, interesante es verte tan de cerca, pero es tan aburrido no poder tenerte, mas que solo extrañarte en el recuerdo gris de verte de diferentes formas que transforman mi historia, tu eres las mil caras de mi memoria.
1
sin comentarios 22 lecturas prosapoetica karma: 9