Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
Este poema ya no se encuentra disponible o fue eliminado por su autor. Pero no te preocupes, ¡tienes mucha más poesía en Poémame!
#1   Nos queda tanto camino por recorrer... a veces pienso que estamos taaan poco evolucionados que no estamos capacitados para comprender absolutamente nada aunque tengamos la verdad delante de nuestros ojos. Faltan valores, falta compasión y liberarse del ego... pero algún día puede que lo consigamos como especie si vamos dando pasos hacia delante. Me parece una gran prosa Eduardo con un contenido que puede dar para extensísimos comentarios y muchas horas de conversación. Aplausos!
votos: 1    karma: 39
#2   #1 Entre tanto, podemos tomar un baño en las transparentes aguas de ese río de montaña en el que ya desde niño tuve la suerte de aprender a nadar. Como se aprende a leer, escribir, mirar, reflexionar y con tan buena compañía como la tuya, detener un instante el reloj que tan deprisa mide el tiempo y descubrir que la poesia igual que tu visión de la vida, sea la tuya o la mia, forman parte de la eternidad.
votos: 0    karma: 19