Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

A ti, que estás en algún lugar

No te conocí, no te conozco. No sé cómo pensabas, en qué creías, qué sentías…, no sé más que lo que me han dicho ellos de ti.

No te vi, no te he visto nunca, y no creo que unas fotografías en blanco y negro puedan servir. Mas en mi mente has estado siempre, te he imaginado riendo, abrazando, llorando, besando…, te he imaginado rodeado de notas musicales y niños correteando a tu alrededor, y con alguno en brazos también.

Te he llevado continuamente en mi mente y en mi corazón, pero casi siempre oculto, a la sombra de mi alma, y es que cuando salías de mis tinieblas me dolías, no podía pararme a sentir eso que surgía, sin entenderlo, de mi pecho al imaginar mi vida estando tú en ella. No lo entendía, no lo entiendo, ¿cómo puede doler lo que nunca has tenido…?

Durante días llevo siéndote cerca, durante días has dejado de estar oscuro. Te pienso y, dime loca, pero te siento. Hay una conexión entre ambos, ¿verdad? La noto, aunque no sé explicarlo, es como…, es como que mi alma se mueve cuando te pienso, y es que te siento. ¡Joder esto es absurdo! Pero lo creo cierto y debo descubrir esta unión, debo conocer por qué ahora, debo dejar que me hables o que me guíes o lo que quieras hacer conmigo pues sé que algo importante es y que nunca me harías daño, aunque ya lo hiciste, sin quererlo, aquel día…

¿Cómo se puede sentir a quien no existe, a quien no conociste, a quien no está? ¿Cómo te puedo sentir de esta forma tan fuerte que me hiere por lo que pudo haber sido y nunca será? ¿Cómo puedes romper mis miedos de esta manera que nadie, ni yo misma ha podido? Dime, ¿se puede querer a quien no conociste?

Una sola cosa te pido: guíame, porque me tienes con el alma y el corazón abiertos; y por mucho que no quiera, con la mente y la razón de par en par para ti.

… y pido perdón por si estas palabras no debieran salir fuera de mi cuaderno, mas en esta continua confusión tengo la fuerte sensación de que deben ver la luz, al igual que mis disculpas.

etiquetas: mis letras, a ti, perdón, querer sin conocer
4
sin comentarios 29 lecturas prosapoetica karma: 25