Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

¿ Amor ?

Entonces esta pasando lo que no quería .. justamente estoy sintiendo esa sensación que no quería sentir , justamente esa sonrisa me esta atrapando en algo en lo que no quería caer , justamente estoy confundiendo ese tan hermoso trato con algo más , justamente estoy mirándola sonreír y causa ese efecto que yo no quería sentir , justamente me estoy acostumbrando a verla cuando no quería acostumbrarme a nada , justamente estoy contemplando su sonrisa y yo no quería fijarme de su hermosura , justamente esta haciendo latir mi corazón cuando yo no quería que latiera por nada , justamente esta drogándome con su presencia cuando yo no quería tenerla cerca , justamente esta haciéndome cerrar los ojos y pensar en ella cuando yo no quería tenerla en mi mente , justamente le estoy dedicando canciones que yo no quería dedicar , justamente su voz provoca como si dentro de mi se armara todo un mundo de fuegos artificiales y no quería sentir nada de eso en mi , no quería pronunciar su nombre y que mis ojos brillaran y automáticamente se me dibujara una sonrisa en la cara ...

Es una sensación rara , ¿ sabes ? ahora mismo podría decirte que si la miro sonreír, algo dentro de mi me hace sonreír con ella pero sonrío con el corazón con naturalidad , con deseo con ganas, con ella , no se si logro explicarme bien . Todo me sale tan natural , hasta sonreír , es algo que de verdad esta siendo más fuerte que yo , algo de lo que quiero escapar de una vez .. ¿ Me puedes entender ? siento que me esta hablando su corazón pero es imposible que ella sienta esto que estoy sintiendo yo , no encuentro remedio alguno para de una vez saber que me esta pasando ... ¿ Me estaré enamorando ?

¿ Sabes ? su voz es como si fuera prioridad para mis oídos , algo que debo escuchar para estar bien en el día , ella esta siendo que mis días y que mi vida sean mejor , por ella es que estoy sonriendo mas , por ella estoy feliz siempre , en ella encuentro esa fuerza , en ella encuentro tanto que no se si sea bueno escribirlo , es que si tu supieras y vieras lo que es conmigo , lo que dicen nuestros ojos , lo que sus ojos quieren decirme , lo que sus acciones me están demostrando , eso , ese silencio a minutos , esa mirada a solas , ese cambio de voz al hablarnos , ese pacto de miradas cuando no nos damos cuenta , ¿ Me lo estaré imaginando ? ¿ Estaré viendo cosas que no son ? ¿ Por que entonces me esta gustando ? Si yo me estoy equivocando no valdrá de nada aceptar que estoy empezando a quererla ..

Lo que siento al mirarla , todo esa pirotecnia que siento en mi corazón cada vez que la veo todo ese deseo de que no se vaya y se quede ahí sentada para seguir dibujándola en mi alma , toda esa emoción que pinta mi sonrisa todo eso .. se le llama ¿ Amor ?
4
2comentarios 52 lecturas relato karma: 52
#1   Bienvenida a Poémame !!!
votos: 1    karma: 21
#2   #1 gracias .!! apenas entiendo esto
votos: 0    karma: 6