Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Buscar el sentido de la vida

La ética como interpretación de la moral desde el punto de vista del hombre es a cuanto menos "imperfecta", por lo cual comenzar a buscar respuestas al sentido de la vida mediante la misma partiendo de premisas imperfectas no llega más que a conclusiones imperfectas, buscarla a través de la ciencia es a mi criterio "acotada" a todas las respuestas que se pudieran encontrar mediante una conclusión netamente comprobable, buscarla a través de la estética carecería de la profundidad que se encuentra fuera de este campo, buscarla a través de la religión sería esgrimir tantas conclusiones como religión existe...
El sentido de la vida es algo más grande que nosotros por ende debemos comenzar por ahí, comenzar a entenderlo es comenzar a entender las cosas del Creador como ser supremo universal sin acotarlo a la religión sectorizada por el hombre, dándonos cuenta que en este mundo existen muchas más cosas que los sentidos humanos son capaces de percibir, las cuales no se pueden adaptar a nuestros cánones.
5
1comentarios 49 lecturas relato karma: 51
#1   Dios no es una religión ni el Mesías lo propuso todos los dogmas, religiones, ideologías , filosofías y para de contar son conceptos de la mente humana para explicar un entorno ASÍ COMO LO HACE LA CIENCIA TAMBIÉN. Pero estoy convencido que mas allá de nuestro sentidos hay cosas…Que mueven los hilos de la existencia.Como usted dice no se adaptan a nuestros cánones... Me gustó su exposición. Saludos poéticos.
votos: 0    karma: 20
 *   rayperez rayperez