Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Desilusión

Te lo di todo, mi corazón entero y un amor sincero que nunca nadie te dió. Fuiste la primera en vida y ciegamente me arroje en tus brazos con la inocencia de un niño, con la esperanza de volar juntos en un avión de papel. Te amé tal cual eras, y te amé toda. Me senté horas y horas a estudiarte y me recibí de experto.
Recuerdo el día que me pediste que no te soltara nunca, y que aquello sea eterno. Me olvide del mundo y tomé un cohete a un nuevo planeta más hermoso donde fuimos el principito y la rosa. Pero este planeta era una estrella , una supernova a punto de explotar, con grietas del pasado y heridas mal sanadas.
Que ironía que fuiste tú la que me abandonó, dejándome esta bomba con cuenta progresiva, que solo me dice los dias desde que te fuiste. Nunca me sentí tan solo. ¿Qué haré? Estoy lejos de mi familia, ya no tengo amigos que me den consuelo y consejo.
De vez en cuando pasas por aquí montada en una estrella fugaz, pero ya ni me miras, ya no te importo. Nunca estuve tan solo. Nunca pensé que me soltarías.

etiquetas: #amor, #dolor
3
sin comentarios 48 lecturas relato karma: 19