Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Excusa o Realidad

A mi, fue su sonrisa lo que me enamoro!! - Se excuso mi corazón - En ese momento me parecía gracioso y un poco irónico que siendo yo alguien que vive del amor, no le creyera a su corazón lo que sucedía.

Sin embargo poco duro la realidad en hacer justicia y como aquella brisa fuerte pero refrescante que desprende la hoja de su rama, se estrelló frente a mi rostro, nublando mi juicio y haciéndome ceder.

Basto simplemente un encuentro de miradas, un cruce de palabra para fijarme que ella tenía el juego de cabello más hermoso, los ojos más transparentes y aquellos huecos en sus mejillas capaces de volver un corazón soleado, en una tormenta de sentimientos.

Sin la valentía ni el coraje para decirle cuanto la amaba ya que no estaba en mi liga, se convirtió en mi musa silenciosa y yo en el artista que pintaria su belleza en palabras.

Al verse ella reflejada en la tinta de mi bolígrafo y sus sentimientos pasmados en mis hojas, voluntariamente me brindó su nombre - - junto a un - Mucho Gusto - y una sonrisa con la fuerza suficiente para mover montañas.

Entonces entendí lo que mi corazón quería decir - El amor no se mide en tiempo, mas bien en sonrisas y fue la suya la que me enamoro - - Me excuse Yo, con mi Corazón... -


Guillermo Muñoz

etiquetas: amor, a, primera, vista
2
sin comentarios 22 lecturas relato karma: 26