Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

La niña del espejo

Sentada jugando en mi habitación, escuche ruidos que llamaron mi atención, le quede en silencio para escuchar la procedencia y me di cuenta que algo está presente.

De repente sentí que algo rascaba, un vidrio me asomé a la ventana y no logré observar nada raro,
y el ruido seguía, al voltear a un viejo espejo que mi mamá había colocado en el cuarto vi mi reflejo distorsionado, me acerque un poco más y vi un rostro sobre mi propio rostro, era una niña de mi misma edad y al mover los labios escuche decir.
-Soy un alma atrapada en el espejo, acércate a mi y te llevare a descubrir otro mundo dentro de aquí, un mundo lleno de cosas que jamás has visto, ven, quédate a mi lado y nunca morirás.

Temblaba como loca y mi cuerpo se entumeció, del nervio no podía gritar aunque trataba y mi corazón se me aceleraba sin parar, gritaba, aunque en realidad no lo hacía, trataba de moverme y correr pero mis pies no se despegaban de piso, inmóvil vi que su mano atravesó el vidrio y trataba de tocarme.

Cerré mis ojos y un grito finalmente salió, Algo sentí que abrió la puerta, abrí los ojos y Era una luz muy fuerte que no me dejaba distinguir nada, y el vidrio se rajo, desapareciendo la imagen que dentro de él se encontraba y como en forma de aspiradora la luz succionó por las rajaduras del espejo

Todo volvió a la normalidad podría jurar que no fue un sueño, pues todo fue muy real,
Aunque la rajadura del espejo desapareció, le pedí a mi madre que se deshiciera de él, pues no me gustaba, y ella me dijo que lo regalaría, igual era un objeto viejo que en la casa había encontrado años atrás.

Nunca volví a ver el espejo, pero sea quien lo tenga espero que mantenga el espíritu encerrado.

Las letras de mi alma.

etiquetas: suspenso, terror
10
7comentarios 113 lecturas relato karma: 57
#1   Muy bueno, tengo un relato de algo parecido, con la diferencia que fue real, tal vez digno para ser contado.
Un abrazo
votos: 0    karma: 20
#2   #1 compártelo me gustaría leerlo
votos: 0    karma: 20
#4   #2 Bueno
Estaría bien
votos: 0    karma: 20
#3   Buen trabajo
votos: 0    karma: 11
#6   #3 muchas gracias
votos: 0    karma: 19
#5   Los espejos tienen algo de tenebroso. Será que refleja todos nuestros miedos, vemos de nosotros lo que nos negamos.

Buen relato!
votos: 0    karma: 20
#7   #5 si definitivamente son otra dimensión
votos: 0    karma: 19