Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Orgullo, el invitado indeseado

Como puede ser que la libertad sea lo que tanto admirabas, y hoy precisamente la que te de ataques de ansiedad, las alas que tanto te gustaba acariciar y verla volar con ellas, hoy quieres que no las abra, y que detenga por ti su vuelo.

Cuando un error se comete, borra todos los aciertos que se ha tenido, y se marca para siempre un juicio olvidando lo dejado en el pasado, haciendo caso omiso en el presente de lo que marco la diferencia, porque eran dos para mucho en medio de un mucho en el que ambos de manera separada deberían conquistar.

Y aun teniéndolo todo, el orgullo se agasaja atormentando, siendo invitado no deseado pero convertido en el perverso daño, en una lucha de egos, que angustiaba la verdaderas razones que los tenían unidos.

Y cuando todo se nubla, cuando todo ensombrece aquel puñado de promesas que se hicieron entre abrazos, cuando en susurro decías, que era por por ella que habías tanto esperado.

Les sobraba el amor, les faltaba el resguardo de un amor sin escenarios donde nadie pierde y gana, en donde ceder no es perder, y el amar no es atar, porque vive para verte brillar
y seguirá aplaudiendo tu maravillosa forma de enfrentar todo en los aciertos de tu vida, donde logras lo propuesto y donde sabes a donde vas,
Te admirara, porque te amo en libertad y desde aqui te aplaudirán quedándose con el rocio de la utopia de un amor, que fraguaron en el alma, para la eternidad.

Las letras de mi alma

etiquetas: orgullo, desamor
4
sin comentarios 71 lecturas relato karma: 54