Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Pasos en la noche

Aquella noche era como todas,larga,fría y oscura.Tenía la sensación de no estar solo en aquella habitación,mi aliento recorría la estancia con su color blanquecino, golpeaba mi imaginación un simple reflejo de calor(marcando mi piel como la carne de gallina). Me levante asustado, tembloroso, un simple sonido me haría gritar en la oscuridad,encendí la luz y una sombra recorrió aquel pasillo en un solo segundo -Quien anda ahi? -Pregunte a sabiendas de estar solo,baje los escalones intentando mantener una compostura que en sí ya había perdido,escuche un sonido de unos pasos,la madera del piso superior rechinaba con un sutil suspiro.-Quien anda ahí?- Volví a gritar, pero esta vez mi voz denotaba el miedo que ya estaba dentro de mi ser,nadie respondía, pero aquellos pasos seguían marcando una misma dirección,me arme de valor y volví a subir los mismos escalones que hacía unos minutos bajará.Aquel pasillo volvía a estar delante de mi, el fondo la luz no lograba iluminar todo lo que había, aunque conocía perfectamente lo que el fondo podía esconder me acerque muy despacio y encendí la última luz iluminando todo aquel pasillo.
Nada, lo que había era nada,simple sugestión, un momento! y los pasos que escuchaba, también eran cosa de mi mente? no podía ser,mire cara a la ventana y entonces me entró el pánico,la ventana estaba entre abierta, el viento movía con sigilo las cortinas, me acerque rápido y cerré la ventana como un rayo,volví a sentir que no estaba solo,como un loco empecé a hablar como si estuviera acompañado por alguien, intentaba autocomvencer aquien estuviera allí conmigo de que eramos tres en aquella casa.
Volví a oír los pasos, está vez estaban muy cerca de donde yo estaba,tan cerca que podía sentir hasta su respiración,me acerque despacio, muy despacio, estaba cagado de miedo y entonces la vi,una maldita Lechuza había despertado todos mis miedos aquella maldita noche...

etiquetas: noche, miedo, subconsciente..
6
4comentarios 47 lecturas relato karma: 44
#1   Excelente, me gustaría leerlo en las tertulias que hacemos mensualmente, por supuesto respetando los derechos de autor.
votos: 0    karma: 6
#3   #1 tienes mi permiso, un saludo
votos: 0    karma: 18
#2   Excelente, me gustaría leerlo en las tertulias que hacemos mensualmente, por supuesto respetando los derechos de autor.
votos: 0    karma: 6
#4   Jajajaja ande hombre me llevó de un hilo, yo también quise saber que pasaba. Buen escrito, buen final!
votos: 0    karma: 6