Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Vida

Ella llevaba una mochila cargada de recuerdos, pero también de penas. Cada vez le costaba más avanzar es su camino, se sentía sin ganas, sin fuerzas. Hasta que un dia, decidió quitar todas las piedras que ya no le aportaban nada. Quitó la de ese chico que tan sólo la decepcionaba, otra de autoexigencia,.. y así hasta quitarse más de medio peso con la que caminaba. Algunas veces, miraba hacía atrás y los añoraba, pero también sabía que eso fue necesario para poder seguir avanzando.
Ella conoció nuevos lugares, nuevos ojos, nuevos labios. Jamás olvido de donde venía, pero también se dio la oportunidad de rehacer su vida. Entendió, que quedarse anclado en algo que hoy en dia no tiene importancia, puede hacerte caminar hacia atrás una y otra vez.
Ella aprendió a caminar, pero nunca conoció el camino.
6
4comentarios 59 lecturas relato karma: 58
#1   Desde luego, no tiene sentido que las páginas arrancadas se vuelvan lectura antes de dormir. Me gusta el mensaje del poema. A veces cargamos con cosas que ya no aportan nada y sólo sirven para hacer más trabajosos los pasos. Buen poema, compañera!
votos: 1    karma: 29
#2   #1 Gracias por el mensaje {0x1f49c} {0x1f49c}
votos: 1    karma: 29
#3   Buen relato. Algunas veces nos cuesta soltar lastre y avanzar¡¡¡ Me gusto la frase final.

Ella aprendió a caminar, pero nunca conoció el camino.

Saludos.
votos: 0    karma: 20
#4   #3 Muchisimas gracias compañera! {0x1f618}
votos: 1    karma: 29