Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Ramitas de vainilla

#14   Pura vida!! Pura Jana, gracias por compartir estos pedacitos de diario que no existe pero existe, aunque no sepas que en realidad si que existe pues niegas que existe, ahí está grabado en tus sensaciones que tan bien retransmites... consigues que en tus textos la naturaleza brille como lo hace fuera, con esa fuerza y brío único, escribes con tanta energía que la naturaleza no parecen estampas muertas, fotografías estáticas atrapadas en palabras, sino sensaciones, son puras sensaciones, que es exactamente lo que nos llega cuando nos asomamos a la naturaleza.

Genial, gracias por estos pedacitos de vida compartidos, por hacernos ver esas praderas através de tu mirada.
votos: 1    karma: 40
#15   #14 Sabía yo que te ibas a transportar. La sensación es mutua (aunque tardaré en borrar la imagen de los abejorros sexuales kamikazes o_o {0x1f602} {0x1f602} ).

Vengo de correr y he visto un muro forrado literalmente de fucsia. Precioso (aunque ya no sé si era efecto del calor, que me ha frito), creo que eran buganvillas, muy muy tupidas. También mariposas amarillas. Aún me quedo boba mirándolas (algún día me estrello por no mirar por dónde voy).

Son mini cositas que no son cositas. Son pequeños cosmos.

Y ya.

Que acabamos hablando de separar quicos y sacar termitas con un palito :-D
votos: 0    karma: 20