« anterior12
  1. Rogervan_R._Rubattino EL CANTO DE LA SERPIENTE

    Subí cerrando los ojos al sur de una colina,
    Vestida de penachos de viento y tinieblas,
    Cuando el blanco susurro del tiempo,
    Me advirtió del beso de los muertos.
    Y allí estaban todos vivos tras los arbustos,
    Tras el tronco del guayacán,
    Bajando por las raíces del caimito,
    Y en el inagotable asedio del huracán.   media
    votos: 1    karma: 8
  2. osvid @camaleon199 ¿Te salieron 11? Depende del número de poemas enviados y votados en los últimos días. Supongo que puede llegar a darse si estás varios días sin entrar a votar y quieres publicar alguno. Lo miro de todas maneras. ¡Gracias!
    votos: 0    karma: 0
  3. camaleon199 Hola osvid otra vez hay que votar once poemas es así o es que está mal?
    votos: 1    karma: 10
  4. raulrib2 @osvid muchas gracias!!
    votos: 1    karma: 7
  5. osvid @raulrib2 mmm... creo que has dado con un "fallo" de la web :-O. Lo investigaremos en profundidad, entretanto he dado con una solución temporal. Ahora ya sale bien. ;).
    votos: 0    karma: 0
  6. raulrib2 Mi últimos poema "Conjuro de amor" no se visualiza en la página de nuevos poemas, tan solo aparecen unos puntos suspensivos. Tienes que pinchar en "leer más" para poder ver el poema. ¿Por qué sucede? Gracias.
    votos: 1    karma: 7
  7. osvid @angyjuniperus hola! Te ha subido el karma porque uno de tus poemas se ha publicado en la portada de Poémame (esto es, ha resultado uno de los más valorados por el resto de lectores). El karma es un sistema de puntuación que recompensa las mejores aportaciones, ya sea como poemas o como comentarios.
    votos: 1    karma: 10
  8. angyjuniperus Me gustaría saber porque me ha subido el karma de repente por "noticia publicada". Muchas gracias.
    votos: 1    karma: 9
  9. osvid @camaleon199 La verdad es que sí... ¡pero el mérito es sobre todo de los que participan! :-) Hay una media de unos 50 poemas nuevos cada día de los que se publican aproximadamente el 40%, aunque lo más bonito es que poco a poco se va consolidando cierta "comunidad": los poemas tienen más comentarios, hay más interacción entre poetas, etc. ¡Gracias!
    votos: 0    karma: 0
  10. camaleon199 Hola Osvid llevo unos días mandando poca cosa. Lo que ha crecido esto en poco tiempo. La verdad está muy bien, leo muchos poemas y me da la impresión de que ha subido el nivel, ahora cuesta más publicar algo. Supongo que es más difícil que te vean. Bueno amigo enhorabuena esto va sobre ruedas
    votos: 1    karma: 10
  11. votos: 1    karma: 6
  12. osvid @angyjuniperus Hola, incialmente los poemas están como enviados y aparecen en la sección de "nuevos". Los más votados/valorados por el resto de usuarios pasan a ser publicados en la "portada" de Poémame. Por su parte, las medallas responden a distintos "logros": mayor porcentaje o número de poemas publicados, mayor número de seguidores/amigos, etc.
    votos: 1    karma: 7
  13. angyjuniperus Buenos días, ¿Qué significan las medallas que se ven en algunos perfiles? Y me gustaría saber también cuál es la diferencia entre que tu poema aparezca como enviado o como publicado. ¡Muchas gracias!
    votos: 1    karma: 9
  14. María_Berdayes_1 "Encontrando poemas sueltos por aquí y por allá de esta web . . . "
    Leyendo y viendo todo en su conjunto ha sido más que una grata sorpresa, emociona saber que la escritura y la belleza de la poesía están aún muy vivas.
    votos: 1    karma: 9
  15. dadiacos1980 @Carmengc30, Gracias, por la respuesta.
    El motivo era el límite de Mb de uploads por usuario y día.
    Se solucionó al instante cuando Osvid lo aumento ligeramente.

    De nuevo gracias.
    votos: 1    karma: 10
  16. osvid @Javijrv97 gracias! Me alegro de que el proyecto guste! :roll:
    votos: 1    karma: 14
  17. Javijrv97 ¡Iba siendo hora de encontrar una web como Poémame!
    votos: 2    karma: 16
  18. osvid @dadiacos1980 Lo miro y te digo.
    votos: 0    karma: 0
  19. dadiacos1980 Buenas,
    Recién acabo de subir un poema, y al adjuntar la imagen me indica que he alcanzado el limite máximo de archivos.
    ¿Existe la manera de poder gestionar esto?

    Mi último poema ha subido sin imagen y es una lastima, la verdad.

    Un Saludo.
    votos: 1    karma: 10
  20. Margelia @osvid @Javiercald Hola... porque tengo poemas con 4, 5 y 6 de votos o puntuación y no han sido publicados.... hay alguna preferencia adicional?
    votos: 0    karma: 0
  21. osvid @Margelia El karma es el sistema de reputación de poémame: todo tiene un valor de karma: los poemas, los comentarios y cada usuario.

    El karma de los poemas es igual a la suma del karma de los usuarios que los han votado. Aquellos poemas con un mayor valor de karma son los que se publican en portada.

    Los usuarios tenemos un karma entre 0 y 20 (inicialmente de 6) que se actualiza diariamente en función de si otros usuarios votan nuestros poemas o comentarios.
    votos: 0    karma: 0
  22. Margelia @osvid @Hedist que función hace el karma? mejora en algo nuestra puntuación? o cual es el objetivo del mismo?
    votos: 1    karma: 10
  23. osvid @Margelia Hola, prueba a cerrar sesión (click en el botón situado en la esquina superior derecha) y vuelve a entrar con tu usuario y contraseña. Suele ser un problema del navegador que tengo pendiente revisar. ¡Gracias!
    votos: 1    karma: 14
  24. Margelia @osvid @Javiercald @osvid @amlenr Hola... porque tengo poemas con 4, 5 y 6 de votos o puntuación y no han sido publicados.... hay alguna preferencia adicional?
    votos: 1    karma: 10
  25. Margelia @osvid @amlenrHola que sucede cuando das todos los pasos y cuando le das a publicar dice revisar poema, clave incorrecta y insistes y nada vuelve a salir lo mismos una y otra vez.... que es eso de calve incorrecta?
    votos: 1    karma: 10
  26. osvid @geropoetico gracias! Estamos trabajando en ello (suena a frase hecha, pero es verdad :-)). Como bien dices es una excelente manera de dar mayor difusión a los autores y a sus poemas en Twitter, que es una de las redes más utilizadas para compartir poesía en Internet.
    votos: 1    karma: 13
  27. geropoetico Estaría bueno que pueda vincularse el perfil (e incluso las publicaciones de cada usuario) con una cuenta de Twitter, creo que muchos escritores aficionados y profesionales tenemos en común que usamos Twitter como principal red social, y Poémame también.
    Por lo demás el sitio está genial, se ha creado una comunidad muy bonita :-)
    votos: 1    karma: 10
  28. MissAcacia @osvid muchas gracias!!
    votos: 1    karma: 10
  29. osvid @MissAcacia bienvenida!
    votos: 0    karma: 0
  30. MissAcacia ¡Qué gusto haber descubierto Poémame!
    votos: 2    karma: 16
  31. votos: 1    karma: 7
  32. Ballesta_De_Los_Ángeles Soy nueva saludos a todos entre a esta pagina y la ame!!! Mil gracias!
    votos: 1    karma: 11
  33. José Gracias, Óscar, ahora me queda más claro.
    votos: 1    karma: 11
  34. osvid @José Sí, hay que hacer click en el corazón (similar al "me gusta" de Twitter). Me apunto como tarea poner al día las preguntas frecuentes.
    votos: 1    karma: 6
  35. José Hola Óscar
    Tengo problemas a la hora de votar. No doy con el botón "poémame" al que se alude en preguntas frecuentes. No se si se refiere al de "me gusta". Saludos
    votos: 1    karma: 11
  36. osvid @Javiercald Hola. Cuando envías un poema éste figura como "enviado" y aparece en la sección de "nuevos". Los poemas que reciben un número de votos suficiente (aproximadamente entre 4 y 6) se publican además en la "portada" de Poémame, esta vez como "publicados".
    votos: 1    karma: 10
  37. Javiercald Hola. ¿Por qué algunos de mis poemas están publicados y otros solo enviados? Cuál es la diferencia? Qué debo hacer?
    votos: 1    karma: 10
  38. osvid @amlenr hola. Pues no han salido publicados. Recuerda que el proceso de publicar se compone de dos pasos: (1) introducir el texto y detalles del poema -> Click en "Continuar" y (2) revisar que todo está correcto -> Click en "Publicar". ¿Puede que no hayas realizado este último paso?
    votos: 1    karma: 6
  39. amlenr Hola...he publicado dos poemas por "enviar poema", y no los veo sera que no lo hago bien o debo esperar un tiempo para su publicación? gracias
    votos: 1    karma: 11
  40. namelesswriter_ @osvid gracias!!
    votos: 2    karma: 17
  41. osvid @namelesswriter_ hola, para enviar poemas hazlo mejor desde la opción "enviar poema" en poemame.com/submit. Un saludo y bienvenida! :-)
    votos: 0    karma: 0
  42. namelesswriter_ Contando tus lunares nacieron mil constelaciones;
    mil y una las noches que soñé con alcanzarlas,
    condenada,
    cómo Tántalo,
    a nunca calmar mi sed.
    Contando tus pestañas
    perdí el rumbo a las estrellas.
    Y tú,
    cruel,
    te llevaste a golpe de sonrisa
    mi norte y mi cordura.
    Tú, desalmada,
    Y yo, condenada,
    cómo Tántalo,
    a tenerte tan cerca y no poderte tener.
    votos: 2    karma: 24
  43. osvid @Criskitkat hola, tienes que ir a la opción "enviar poema" en el menú superior izquierdo (poemame.com/submit). Se abrirá un formulario sencillo en el que introducir el poema. Luego puedes también votar y comentar poemas de otros autores. ¡Bienvenida!
    votos: 0    karma: 0
  44. Criskitkat Como funciona esto de escribir?
    votos: 1    karma: 11
  45. osvid @camaleon199 tienes toda la razón, 11 son muchos, demasiados. Voy a hacer unos ajustes en la fórmula que lo calcula para bajarlo.
    votos: 1    karma: 14
  46. camaleon199 Hola osvid, me gustaría comentarte una sugerencia, me parece que votar once poemas para enviar uno son muchos. Hoy estaba votando y ya no sabía que votar. Me obliga a votar algunos poemas que no me parecen tan interesantes. Bueno aquí está mi sugerencia.
    votos: 2    karma: 20
  47. osvid @camaleon199 ¡Gracias por tus palabras y por participar! Tomamos nota de la sugerencia: por el momento está la sección "populares", en la portada principal y en la de cada una de las secciones, aunque los plazos son el último mes y el último año. Poco a poco iremos introduciendo mejoras y nuevas funciones.
    votos: 2    karma: 0
  48. camaleon199 Hola agradecido de formar parte de este espacio,me gusta poder mandar mis poemas y verlos de alguna manera publicados. Lo único que me falta es un espacio donde se publique el poema con mas votos de cada mes o tres meses. Si no el tiempo de lectura es muy corto y los poemas nuevos aparecen a diario, no se con idea.
    Muchas gracias por todo y a seguir hacen falta más espacios como este.
    votos: 1    karma: 7
  49. osvid @Lisemelino gracias a ti!
    votos: 0    karma: 0
  50. Lisemelino @osvid
    Hola Oscar, gusto en saludarte, por ahora no tengo ninguna sugerencia.

    Gracias por considerar mi opinión.

    Un abrazo para tí...
    votos: 1    karma: 8
« anterior12