Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. Malulita_ @sarrd8r Alguien hace muchos meses preguntó como podía hacer para que leyeran sus textos , poemas etc, por la poca lectura.
    Estoy casi segura , que Oscar le sugirió que mandase una invitación a leer a los compañeros y amigos de esa forma conseguía lectores y quizá el karma.
    A veces se crea un vinculo de confianza a tal grado que puedes sugerir muchas veces en privado a cambiar un verso una palabra para mejorar el poema o prosa . Las reuniones en el bar " poético ayudan mucho a comunicarnos, apoyarnos y crecer . Abrazos !
    votos: 6    karma: 103
  1. sarrd8r @Malulita_ kisses Mami
    votos: 1    karma: 20
    1. votos: 1    karma: 20
  2. osvid @Malulita_ @sarrd8r ¡Hola! Poémame es, ante todo, una comunidad. Lo bonito (si me permitís la expresión) es que una comunidad puede crear sus propias reglas y buenas prácticas.

    Personalmente estoy de acuerdo con todo lo que habéis comentado (y no lo digo por quedar bien). Tanto si os parece adecuado como si no enviar/recibir mensajes solicitando la lectura a un poema lo correcto es comentarlo, bien en privado o en público, con naturalidad y respeto, como bien habéis hecho.

    No obstante, pienso que no debería en ningún caso generarse una obligación de votar/leer (eso sí iría, en mi opinión, contra el espíritu de Poémame y puede resultar contraproducente).
    votos: 8    karma: 144