Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. horten67 @Galilea Estas son las bases que puso en Facebook.

    Y aquí les dejo las normas para participar en el libro que se hará con motivo de los 10 Años de la Rima Jotabé

    Libro antológico

    Con motivo del décimo aniversario de la liberación a la Comunidad Poética Mundial de la primera Documentación Formal de composición de poemas en Rima Jotabé, que se celebrará el próximo año 2019, el poeta creador de la Rima Jotabé, Juan Benito Rodríguez Manzanares convida a todos los jotaberos, jotabeístas, poetas, y amantes y amigos de la Rima Jotabé, a participar en el macroproyecto de crear el mayor poemario del mundo, compuesto en exclusiva por poesías en alguna variante de la Rima Jotabé.

    Se puede leer y descargar en pdf la Documentación Formal de composición de poemas en Rima Jotabé 2018, desde este enlace, www.juan-benito.com/documentacion_formal.htm

    Todos los poetas que lo deseen, pueden participar en este libro antológico que marcará un hito histórico en la poesía mundial, y en la Rima Jotabé.

    La participación se realizará enviando una poesía inédita, incluso en Internet, en cualquier variante de la Rima Jotabé, una foto, el nombre completo y el país de procedencia al correo, rimajotabe10@juan-benito.com

    El plazo de envío de las poesías participantes en la antología, comienza el jueves 24 de mayo de 2018, y acaba el 31 de agosto de 2018.

    Todas las participaciones recibirán un acuse de recibo.

    Una vez enviada la poesía, no podrá ser cambiada o retirada.

    El poeta se compromete a no publicar en ningún lugar la poesía que envíe para la antología, hasta que lo haga esta el próximo año 2019.

    Se pueden enviar poesías en cualquier lengua conocida, viva o muerta, natural o artificial.

    Los poetas que envíen una poesía en una lengua diferente al español, podrá enviar también una poesía en español, que no será la traducción de la poesía en otro idioma, así pues, podrán incluir dos poesías en la antología.

    La participación es gratis, y sin obligación de compra de ningún libro.

    Pero como el libro se imprimirá en papel, todos aquellos poetas que deseen adquirir un libro o varios, podrán hacerlo a precio de costo, para que así puedan realizar presentaciones en sus respectivos lugares de residencia, participar en ferias y otros eventos.

    El precio final de los libros dependerá de los poetas participantes y de los libros solicitados, y se indicará en el momento de la impresión.

    Los libros serán enviados a cualquier lugar del mundo, previo pago de los libros, y los gastos de embalaje y envío que se generen.

    El libro antológico 10 Años de Rima Jotabé, se editará en el primer trimestre de 2019.

    ¡Poeta, participa!
    ¡A Jotabear!
    votos: 2    karma: 29
  1. Galilea @horten67 Mil gracias! {0x1f618} {0x1f618}
    votos: 1    karma: 20
    1. osvid @Galilea @horten67 ¡Gracias por el aporte! @Juan_Benito se suele pasar por aquí.
      votos: 4    karma: 67
      1. Juan_Benito @osvid @Galilea @horten67 Sí paso por aquí pero no tan a menudo como quisiera.
        votos: 2    karma: 37