Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. rebktd @DaviniaMesasL Hola Davinia , pues hay dos karmas el tuyo como usuario y el de tu poema .
    Ambos van subiendo , el tuyo como usuario sube cuando vas subiendo poemitas , cuando comentas y cuando pasa a portada ,( son bonificaciones) esto va haciendo que tu karma suba hasta llegar a 20 que es el maximo .Con el del poema pasa algo parecido , cuando envíes tu poema entra con tu voto y tu valor de Karma , cada usuario que te vote le irá subiendo su karma propio a tu poema (si tú tienes 10 por ejemplo de karma y te vota otro usuario con 16 tu poema pasaría a 26 y así sucesivamente con el resto que te vote . ) El karma es lo que hace que tu poema llegue a portado , siempre se necesita un mínimo de karma para que pase suele estar sobre 80 , a veces algo más bajo , eso ya es el jefe el que lo va variando ...
    Bueno espero haberme explicado bien ...
    Y sobre lo del concurso no entiendo muy bien la pregunta ... si te refieres a que si l el poema más votado de los que han enviado para concurso es el que gana , la respuesta es No . Es el jurado quien decidirá el ganador. saludos !!
    votos: 4    karma: 51
  1. DaviniaMesasL @rebktd Muchas gracias guapa por la información, saludos desde Mutxamel/ Alicante - España -
    votos: 2    karma: 28
    1. rebktd @DaviniaMesasL De nada !! {0x1f609}
      votos: 1    karma: 9
  2. marisa_bejar @rebktd @DaviniaMesasL Anda.... Pues yo ahora me entero de que hay estrellas....Jajajaja. Llevo un tiempecito y no las vi.
    votos: 3    karma: 31