Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. sarrd8r Desde aquí quiero hacer un ruego /sugerencia, algunos tenías la costumbre de enviar privados como invitación para leer algún poema nuevo que ponéis.
    Sinceramente creo que es innecesario, y me consta que no soy el único que lo piensa, que lo hagáis, incluso es molesto, pues casi obligais a leerlos lo cual va contra la esencia en sí misma tanto de la página, como, de forma intrínseca, de los poemas.
    Qué cada cual cuelgue sus poemas y cada quien lea y vote sin esa sensación de ser obligados.
    No quisiera que nadie se ofenda, pero en mi opinión es lo más sano, gracias.
    votos: 5    karma: 80
  1. rebktd @sarrd8r Hola compañero !!! Yo no sé si son muchas o pocas las invitaciones que recibes para lectura yo personalmente recibo esporádicamente alguna y a mi personalmente no me molesta ...Yo decido leer y votar o no votar si me gusta o no , creo que obligación no existe , y no veo que vaya en contra de la esencia de poemame .Creo que aquí todos somos libres de voto lectura y opiniones , si en tu caso y esas otras personas de las que tienes constancia les molesta, simplemente se lo hacéis llegar en respuesta a ese privado ,vuestro malestar , y dejarán de enviarlos , sin más .No le veo mayor problema ...
    votos: 4    karma: 66
    1. sarrd8r @rebktd no hago de esto un problema, solo una sugerencia.
      Sinceramente opino que causa una sensación negativa, más lejos aún, posiblemente el problema se puede generar cuando de forma individual le digas a quien lo hace que se abstenga.
      De verdad que no quiero generar polémica alguna, pero cuando de forma indiscriminada, recibes privados, de quien su único interés es el voto, pues ni tienes relación alguna con ellos, ni se molestan en un saludo, sino que directamente te envían el enlace de su poema.....
      votos: 4    karma: 66
  2. Malulita_ @sarrd8r Alguien hace muchos meses preguntó como podía hacer para que leyeran sus textos , poemas etc, por la poca lectura.
    Estoy casi segura , que Oscar le sugirió que mandase una invitación a leer a los compañeros y amigos de esa forma conseguía lectores y quizá el karma.
    A veces se crea un vinculo de confianza a tal grado que puedes sugerir muchas veces en privado a cambiar un verso una palabra para mejorar el poema o prosa . Las reuniones en el bar " poético ayudan mucho a comunicarnos, apoyarnos y crecer . Abrazos !
    votos: 8    karma: 129
    1. sarrd8r @Malulita_ kisses Mami
      votos: 1    karma: 20
  3. osvid @Malulita_ @sarrd8r ¡Hola! Poémame es, ante todo, una comunidad. Lo bonito (si me permitís la expresión) es que una comunidad puede crear sus propias reglas y buenas prácticas.

    Personalmente estoy de acuerdo con todo lo que habéis comentado (y no lo digo por quedar bien). Tanto si os parece adecuado como si no enviar/recibir mensajes solicitando la lectura a un poema lo correcto es comentarlo, bien en privado o en público, con naturalidad y respeto, como bien habéis hecho.

    No obstante, pienso que no debería en ningún caso generarse una obligación de votar/leer (eso sí iría, en mi opinión, contra el espíritu de Poémame y puede resultar contraproducente).
    votos: 8    karma: 144