Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Apenas te fuiste

Te fuiste y aún hay un poco de tus labios impregnados en esa taza, palabras ya dichas rodean el contorno del recipiente, se esparcen por todo el escritorio y refulgentes están tus sonrisas en la memoria.

Una hoja que soporta ese lápiz mil veces empuñado sin consecuencia alguna, tu imagen rondando como luciérnagas incautas en mi pensamiento y pétalos que asemejan tu piel esparcidos en el piso.

Se cuela un rayo de luz y tus besos aún palpitan en mis labios, tus caricias dejaron rastro y se sienten como corceles indomables en estampida cruzando mi humanidad.

Aún tu perfume se siente en el ambiente y me viene una sonrisa, esa sonrisa cómplice tan nuestra, envuelta en este café que quedó en ascuas.

Escudriño en el cenicero entre despojos de colillas, alguna que conserve el color de tu pintalabios... busco un poco, una prueba que corrobore si fueron reales los momentos o solo un producto de mi fantasioso pensamiento.

No hay vestigio fehaciente de ti, como si tus huellas hubiesen quedado en la playa marcadas, la estela de tu existencia es frágil y solo queda un recuerdo incrustado y celosamente vigilado por mis anhelos.

Temo haber concebido una alucinación con tu rostro, pareciera que todo fuese fruto de mis penurias, me viene un desazón en esta ausencia y una amenaza de tornarse en olvido cada momento vivido contigo.

Vuelve a sonar el timbre, eres tú y apenas te fuiste, pero para mí casi una vida perdida mientras vuelves y dejas tan poco palpable pero tanto adentro.

David Felipe Morales
10 de Noviembre de 2015

etiquetas: #lectura, #nuevapublicación, #propiaautoría
2
2comentarios 38 lecturas versolibre karma: 29
#1   Me encantó eso que se fue y quedó su sabor en la taza MARAVILLOSO
votos: 1    karma: 29
#2   #1 gracias
votos: 0    karma: 11