Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Aullidos de libertad

Fiereza cubierta de la belleza más indómita, pureza que a la brillante luna suplicas tu amor. Alma noble y fiel, amante inmortal, protector de tus hermanos. Cuestionado desde el principio de los tiempos; siempre temido, a pesar que tus ojos reflejan solo el anhelo de la libertad que siempre fue tuya y que el hombre un día te robó. Eras rey en tus vastos dominios, señor entre todas las fieras del bosque, las montañas y los fértiles valles regados por espejos de plata. ¡Lucha bella criatura, lucha!¡Reclama nuevamente tu trono! Nunca desfallezcas y sigue aullando en la oscura noche, pues el hombre sigue siendo siervo, y tú, el señor de los grandes bosques.

etiquetas: microrrelato, crítica, social, poesía, reflexiones, naturaleza
8
6comentarios 97 lecturas prosapoetica karma: 75
#1   genial
votos: 1    karma: 39
#2   #1 Muchas gracias.
Un saludo
votos: 1    karma: 39
#3   Precioso. Mucho. Me ha encantado. (por cierto, a medida de curiosidad... he visto tu bio y ma he hecho mucha gracia una coincidencia: yo también estudié historia en la UAB. {0x1f609} ) Abrazos!
votos: 1    karma: 27
#4   #3 Jejeje. Que casualidad. Quizá hasta hayamos coincidido alguna vez. Yo estuve de 2007 a 2012.
Pues entonces somos del mismo gremio: "Con oficio y sin beneficio." jejejejejeee.
¡Saludos compañera!
votos: 0    karma: 19
#5   #4 Entonces no lo creo.... soy más viejita, yo llegué en el 1997. Aunque todavía recuerdo la primera clase que tuve, que el profesor empezó diciendo Buenos días, bienvenidos al paro. Qué ánimos.... ja ja ja!
votos: 1    karma: 28
#6   #5 ¡jajajajajaja!.....Cierto.
De mi promoción poc@s, por no decir ningun@ ejerce como historiador propiamente dicho. Lo más cercano profesor de historia en un instituto, y de esos contados con los dedos de una mano.
votos: 1    karma: 39