Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
Este poema ya no se encuentra disponible o fue eliminado por su autor. Pero no te preocupes, ¡tienes mucha más poesía en Poémame!
#1   Poema triste y bello¡¡ Bienvenido a poémame¡¡¡

Saludos.
votos: 1    karma: 26
#2   #1 muchas gracias.
votos: 1    karma: 26
#3   Te quedó muy lindo. Bienvenido!!
votos: 0    karma: 19
#4   #3 Muchas gracias.
votos: 1    karma: 25
#5   Se que no es fácil enfrentar a un público exigente, pero para mi es un reto enfrentarlos.
votos: 0    karma: 6
#6   Está bonito el sentimiento, pero el poema es malo para cualquier conocedor de la poesía latinoamericana. Recomiendo al autor leer más poesía. Un buen poema para amateurs podría ser significa sombras de Pablo Neruda. ¡Saludos!
votos: 0    karma: 6
#7   #6 malo para ti, pero bueno para el público. Mi poesía no imita a nadie, si imitas algún poeta, no eres poeta de raza. Mi poesía es reconocida como poesía vivencial y gana muchos likes y leídas. Te reto a un duelo de poesía tu y yo. ¿ Te parece?
votos: 0    karma: 10
#8   #7 No se trata de imitar, sino de entender que hay poetas que han vivido angustias similares a las tuyas. El contexto de los demás poetas puede mejorar mucho tu poesía porque estás aceptando conocimiento de tiempos pasados y aplicandolo a tu arte.
Tu público es muy reducido, sino preguntale a Octavio Paz que sentiría si solo 170 personal leyeran sus poemas. No se a que te refieres con un duelo de poesía pero está bien, me parece.
votos: 0    karma: 6
#9   #8 Es mi segundo día publicando aquí y ya revise la cantidad de leídas que tienen los demás y lo sigo en segundo lugar y en like lo rebasó. Hoy mismo te reto con un poema se va a llamar( La entrega) ...Publica Tu también y vemos quien tiene más like en en 24 horas y más leídas. Dime como se va a llamar tu poesía? Quiero que me demuestres que asi como críticas también eres bueno escribir poesía..
votos: 0    karma: 10
#10   #8 Tengo dos poemas en la portada como los mejores diez ¿ Que dices de esto? Estos poemas los hice en un minuto porque estaba trabajando y están entre los mejores diez.
votos: 0    karma: 10
#11   Mañana
votos: 0    karma: 6
#12   #11 Estoy listo para darte una lección de poesia...Con mi género. Manaña público a la 10 de la mañana de California.
votos: 0    karma: 10