No hay sueño imposible, mientras haya un loco que lo persiga. Vivo entre Fantasía y Madrid. Y cuando no estoy luchando contra la Nada, también escribo.
#2#1 ¡Muchas gracias! Sí, de eso trata, del vacío y la desolación que nos devora cuando se acaba el amor. Me alegro de que te haya gustado. ¡Un saludo!
#3 Leo en tu respuesta... que hablas del fin del amor. El último verso me hizo pensar en una pérdida trágica. En cualquier caso... hablas desde la desolación mas hiriente, y lo haces envolviendo en una atmósfera dolorosa y repleta de vacíos.
Me ha gustado mucho. Enhorabuena!
#4#3 Hola @Galilea. Sí, podría interpretarse de las dos maneras. Pero al escribirlo pensaba en una ruptura (ya lejana en el tiempo, eso sí, aunque no superada) y no en una pérdida. Me alegro mucho de que te haya gustado. ¡Un saludo!
#5 Precioso, preciso, triste y severo. Me ha encantado y, junto con el último verso, yo también me he quedado estática, mirando algo sin sentido ya.
Transmites mucho, felicidades
#6#5 ¡Muchas gracias @KriptonlsMine! Me alegro mucho de que te guste y te hayan llegado las sensaciones que quería transmitir con el poema. ¡Un saludo!
Me ha gustado mucho. Enhorabuena!
Transmites mucho, felicidades