Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Los patos de Central Park [18]

  1. #18   ¡Muchísimas gracias compañero! :-) Mi pequeño homenaje a Salinger y 'El guardián entre el centeno', un libro al que le tengo mucho cariño. Me alegro de que lo hayas disfrutado. ¡Saludos!
    votos: 0    karma: 17
  1. #17   #15 No me fumé nada, afortunadamente jajaja. Solo me inspiré en el personaje de Holden en 'El guardián entre el centeno' y su desidia por el mundo y sus paranoias. ¡Muchísimas gracias! {0x1f60a} Me alegro mucho de que te haya gustado. ¡Saludos!
    votos: 0    karma: 17

Mariposas [7]

  1. #7   #6 ¡Muchísimas gracias Luis! :-) Muy bellas y sinceras también tus palabras. Me alegra mucho saber que te ha llegado y gustado tanto mi relato. Gracias por tu visita, tu lectura y tu comentario. ¡Saludos!
    votos: 0    karma: 19

Los patos de Central Park [18]

  1. #14   #12 ¡Muchas gracias! :-) ¡Saludos!
    votos: 1    karma: 38
  1. #13   #11 ¡Muchas gracias compañera! :-) Me alegro mucho de que te haya gustado. Mi pequeño homenaje a un libro al que le tengo bastante cariño. Desde que lo leí por primera vez en mi adolescencia, lo releo siempre cada año. ¡Saludos!
    votos: 2    karma: 56
  1. #10   #9 ¡Gracias compañero! :-) ¡Saludos!
    votos: 2    karma: 53

Francotirador de Diccionario [10]

  1. #10   #9 ¡Muchas gracias! {0x1f60a} ¡Saludos!
    votos: 0    karma: 18

Los patos de Central Park [18]

  1. #8   #6 ¡De nada! :-) Si te animas, espero que lo disfrutes. Ya me contarás. ;) ¡Saludos!
    votos: 2    karma: 57
  1. #7   #3 Sí, es un poco esa lucha constante que tiene Holden, el protagonista, en "El guardián entre el centeno". Su vida en esa gran ciudad que es Nueva York, que a menudo le asfixia, y su deseo de ser el guardián entre el centeno y vivir en libertad en el campo. ¡Gracias por tu visita y tu comentario compañero! Me alegro de que te haya gustado. :-)
    votos: 1    karma: 37
  1. #5   #4 "El guardián entre el centeno" es un clásico de la literatura estadounidense y objeto de estudio, uno de los libros que tienen que leer todos los estudiantes en el instituto. Y también causó mucha polémica en su día porque varios asesinos dicen que se inspiraron en él, entre ellos el que intentó asesinar a Ronald Reagan y el que mató a John Lennon, que incluso lo llevaba encima cuando lo detuvieron y dijo que estaba escribiendo un nuevo capítulo del libro. Yo sólo lo veo como el relato de un adolescente rebelde que no encuentra su sitio en el mundo. A mí me encanta y sí que me marcó en mi adolescencia; de hecho, lo releo una vez al año, es ya una tradición jajaja. Pero no a todo el mundo le gusta, hay gente que dice que no le encuentra nada de especial. Si te animas a leerlo, aunque no te guste, tampoco perderás demasiado tiempo, es muy cortito: son 200 páginas y se lee casi de una sentada. ;)
    votos: 2    karma: 57
  1. #2   #1 Sí, es lo que va preguntando Holden, el protagonista, a todo el mundo durante toda la novela. :-) No sé si has leído el libro, si lo has hecho te sonará entonces de sobra. ¡Muchas gracias compañera! {0x1f60a} ¡Saludos!
    votos: 2    karma: 57

Francotirador de Diccionario [10]

  1. #8   #4 ¡Muchas gracias compañero! :-) ¡Saludos!
    votos: 1    karma: 36
  1. #7   #3 ¡Muchas gracias Galilea! :-) No te preocupes, lo que me importa de verdad es que te haya gustado. {0x1f60a} ¡Saludos y gracias por pasarte!
    votos: 1    karma: 37
  1. #6   #2 ¡Muchas gracias @rebktd! :-) Como le decía también a Hortensia, perdona que no te haya contestado antes al comentario, pero he estado muy liado estos últimos días y no tuve tiempo de nada. Me alegro mucho de que te haya gustado. ¡Abrazos también para ti!
    votos: 1    karma: 39
  1. #5   #1 ¡Muchas gracias compañera! :-) A mí también me gusta este título. ;) Perdona que no te haya contestado antes, pero llevo unos días un poco liado y sin tiempo de nada. ¡Saludos!
    votos: 1    karma: 39

Mariposas [7]

  1. #5   #4 ¡Muchísimas gracias compañera! :-) Me alegro de que hayas disfrutado del relato. ¡Saludos!
    votos: 0    karma: 20

Lo que nos queda [27]

  1. #25   ¡Qué maravilla de poema! :-) Excelentes rimas, de lo mejor que he leído últimamente. ¡Enhorabuena!{0x1f44f} {0x1f44f}
    votos: 1    karma: 36

- Siempre habrá puentes - [13]

  1. #1   ¡Qué maravilla de poema y qué delicia de versos! :-) Gracias por regalarnos estas joyitas. ¡Aplausos! {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f}
    votos: 1    karma: 40

Mariposas [7]

  1. #2   #1 La verdad es que a mí también me daría cosilla jajaja. ¡Muchas gracias! {0x1f60a} Sí, es que Alana y Loth son unos niños muy tiernos, a veces casi empalagosos. {0x1f602} Llevo ya unos años escribiendo historias sobre ellos. Aunque, como Maggie Simpson, tienen la suerte de no crecer. {0x1f61c}
    votos: 2    karma: 41

"Lejos de la costa" (con @Pequenho_Ze) [29]

  1. #12   WoW!! :-) ¡Qué maravilla de colaboración, de imágenes, de poema! Exquisitos versos que huelen a sal, a brisa de mar, a libertad... Enhorabuena compañeros, un excelente trabajo para un poema de 10. A vuestros pies. ¡Abrazos salados! ;)
    votos: 1    karma: 39