Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Del amor yo sé... [2]

  1. #1   Me parece muy original, vivo, intenso. Con fuerza y a su vez cierta ternura dolida. Me ha gustado mucho.
    votos: 0    karma: 20

Tu nombre [4]

  1. #1   No quiero ver tu nombre en otros labios, porque me duele, porque me ofende. Bravo, chica!
    votos: 3    karma: 69

Cruje el tiempo [8]

  1. #6   #5 Muchas gracia, compañera! En breve me quitaré el velo de dolor. Cuesta. Abrazos!
    votos: 1    karma: 28
  1. #4   #3 Cierto, muy difícil. Muchas gracias. Poquito a poquito todo esto se irá marchando. Mientras tanto, sale lo que sale... Abrazos!
    votos: 1    karma: 40
  1. #2   #1 Sí, creo que últimamente me estoy dejando llevar por esa emoción interna que provoca la barbarie... No puedo quitármelo de dentro... Muchas gracias por leerme siempre! :hug: :hug:
    votos: 0    karma: 20

Hay esperanza [3]

  1. #2   Y que nunca se pierda esta esperanza. Bonito poema....
    votos: 1    karma: 24

Delirio Nro. 6 [1]

  1. #1   Me ha gustado mucho. En poquitos versos dices tanto, es tan sentimental.. me encanta. Abrazos.
    votos: 0    karma: 20

Nada nos pertenece [10]

  1. #3   Me encanta. Ese grito, esta hostia en la cara. A veces nos perdemos en hermosas memeces mientras nos vamos durmiendo cada día un poco más, mientras obviamos las cosas que de verdad importan. Veo ahí un Carpe Diem (Carpe tardem carpe nochem... Carpe Totem!) en toda regla. Y eso me encanta! :hug: :hug:
    votos: 1    karma: 39

Todavía estoy vivo... [2]

  1. #1   Y este corazón, que tiene la manía de seguir latiendo..... Y sabes qué? Que siga latiendo por mucho tiempo más! Me ha gustado mucho el poema. Creo que todos nos vemos un poquito en estos versos.... Abrazos!
    votos: 1    karma: 40

No pienso nada [10]

  1. #10   #8 Intenté sacar aquello que me comprimía el alma... (creo que no lo logré... hay cosas que, desgraciadamente no pueden curar). Muchas gracias! :hug:
    votos: 0    karma: 20
  1. #9   #7 Espero que así sea, que estemos por encima de todo esto. Es cierto, en estos casos, no nos queda otra que ser uno; ya dicen, la unión hace la fuerza. Mil gracias! :hug:
    votos: 1    karma: 39
  1. #6   #5 Muchas gracias. Creo que nos quedamos todos un poco en shock con lo que pasó. Sé que ha pasado en otros lugares, y se siente el mismo dolor, pero aunque suene egoísta, no puedes evitar que cuando te toca tan, tan de cerca, a tu tierra, a tu gente, duela un poquito más. Imagino que así somos los humanos... Me quedé sin palabras, y lo único que pensaba era que no quería ver más a la muerte. Que me había saturado ya de muertes. Muchas gracias por pasarte. Abrazos mil.
    votos: 0    karma: 20

Bajo la Luna [9]

  1. #4   Impresionante. Me ha gustado mucho. A veces los títulos dicen mucho del poema, pueden llegar a ser su vestido, algo que te pone en preaviso de lo que vendrá. Y así me pasa con el tuyo; un poema cargado de la pálida luz de la luna, un juego de sobras y luces tenues que crean una atmósfera nocturna plácida y maravillosa. Me ha encantado. Lanzo mi sombrero al suelo.
    votos: 1    karma: 31

El amor que me sobró [3]

  1. #2   Realmente, es un poema intenso y doloroso. Como dice aquí la compañera, me parece que desgarrador es la palabra que quizás mejor lo defina. Un repaso a una misma con eso que nos falta, como nos van fallando los sentidos, los miembros del cuerpo, porque sin amor, la vida parece menos vida. Me ha gustado mucho. Bravo!
    votos: 0    karma: 20

Vivo [2]

  1. #1   Se me antoja un poema desesperado, una constante búsqueda de algo que no se encuentra, aunque lo veamos en cualquier lugar, aunque no está. Bonito!
    votos: 1    karma: 29

Un sueño [3]

  1. #1   Qué poema más tierno... me ha gustado mucho. Añoranza, admiración, cariño se mezclan sin caer en sentimentalismos innecesarios. Un homenaje que rebosa elegancia. Buen poema.
    votos: 0    karma: 20

No pienso nada [10]

  1. #4   #2 Creo que eso es un poco lo que hacemos. Las palabras son nuestra burbuja.... es muy difícil llevar a las espaldas (y vivir) un mundo como este... pero hay que tener esperanza, dicen... Muchas gracias por tu tiempo y tu reflexión tan acertada. Abrazos.
    votos: 0    karma: 20
  1. #3   #1 Justamente, @Verín. La rabia, la impotencia y sobretodo, la tristeza. Es que te juro que tenía la mente bloqueada. Las palabras no son suficientes para expresar esto. El mundon se ha vuelto loco.... Muchas gracias, bonita. Un abrazo especial desde Barcelona. :hug:
    votos: 1    karma: 38

Dedazos [6]

  1. #1   Me encanta, y un día como hoy, me sienta genial leer algo así, fresco y ligero.... Gracias! Abrazos!
    votos: 1    karma: 32

Cicatriz [8]

  1. #5   De esos poemas que se te clavan como una espinita..... me encantó.
    votos: 1    karma: 31