Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Todos duermen [4]

  1. #4   Todos queremos volver a ver la luz
    sin tener que despedirnos de la vida
    votos: 0    karma: 19

Y qué hemoso entonces... [5]

  1. #4   #3 Y luego me dicen que la que está fatal soy yo...... {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
    votos: 1    karma: 37

Superheroínas [4]

  1. #4   #3 Oops se me escapó una a, no quería cambiarte de sexo... sorry... :palm:
    votos: 0    karma: 19
  1. #3   Amén, compañera.
    votos: 0    karma: 19

Hoy regresas [2]

  1. #1   Durísimo este poema..... Y además bien cierto. Bravo.
    votos: 0    karma: 19

( Huésped ) [4]

  1. #1   Mirarse es el primer paso para que ese huesped (in)oportuno deje de ser un extraño, un primer paso para darse la mano. Sigues con tus poemas vertiginosos, no has perdido fuerza (y qué pesada soy con eso de la fuerza, pero es que no puedo evitarlo!). Buen poema! :hug: :hug:
    votos: 2    karma: 52

La carta que te enviaría si no estuviera muerta (para ti) [9]

  1. #4   Esta carta tiene rimas escondidas, y eso le dan un toque de agilidad a la hora de leerlas que me gusta mucho. Aparte de eso, reproches, dolor, autocastigo, amor....veo un poco de todo ahí.... creo que muchos podríamos escribir una carta así, no tan bien hecha como la tuya, pero con un sentido parecido. No es viable perderse una misma detrás de otro. No es para nada viable, ni sano.

    Y sin embargo, fíjate que el rencor, que lo veo, no es lo que más me pesa en esta carta. Me llaman más las ganas de encontrarse a una misma, de ser capaz de ser, al fin, una persona válida, sola e individual. De recuperarse. Me ha gustado mucho, compañera! :hug:
    votos: 1    karma: 37

Desayuno con diamantes [3]

  1. #2   Si es que cuando digo que el eres el maestro de la rima, lo digo por algo. Me ha encantado. Se va leyendo ligerísimo, con las rimas que se van repitiendo y lo hacen muy agradable, y encima hay una historia de fondo que engancha! Bravo, compañero! Impresionante.
    votos: 0    karma: 19

Cerca del Mar [2]

  1. #1   Es como un cuadro en blanco y negro, semi oscuro y ligeramente rutinario y triste. Me parece muy bonito, como melancólico..... Bravo, ahí lanzo una felicitación por tan buen poema.
    votos: 1    karma: 27

Y qué hemoso entonces... [5]

  1. #2   #1 Ja ja ja! Desde luego, que nos estábamos leyendo a la vez! Creo que se tengo una pequeña fuga de ternura y amor en algún sitio de mí. Que normalmente ya soy azucarada, pero últimamente estoy para que me fusilen! Muchas gracia. Me alegra que te guste. Y van tres mil! :hug: :hug: {0x1f609}
    votos: 2    karma: 52

Me acomodo [8]

  1. #3   Me ha gustado mucho. Acomodarse en las cosas tan pequeñas de la vida que la hacen grande. Por otro lado, un poema de saber aceptar las cosas buenas de los días, así como las malas, básico para poder seguir adelante. Y todo escrito de una manera suave y preciosa. Lanzo mi sombrero, me ha encantado este poema. Bravo!
    votos: 1    karma: 39

El poema incinerado [2]

  1. #1   Es muy intenso y muy doloroso. Se palpa en las letras la desesperación, la impotencia, la estupidez de los incendios y de quien los provoca. Te felicito. Muy buen poema.
    votos: 0    karma: 19

Ventanas abiertas [5]

  1. #1   No me voy a repetir hablando de tu elegancia y tu dulzura al escribir. Me quedaré en la sensación de sueño que me ha dejado tu poema, en los ojos brillantes de la chiquilla que observa la vida, que quiere vivirla, y que no admite roturas en el alma. Bravo, chica. Eres una artista.
    votos: 1    karma: 35

Desde que no te conozco [7]

  1. #7   #6 Casi me atrevería a decir que te entiendo...... :roll: :hug:
    votos: 1    karma: 35
  1. #4   Ese no tachado.... muy sutil.....
    votos: 1    karma: 35

Te encontré [8]

  1. #5   #4 Mucho. Más que haberlo escrito juntas, como si hablaras de ellla. No sé, Ze y sus cosas.... pero me ha hecho pensar en ella...
    votos: 2    karma: 52
  1. #3   De los poemas más bonitos que te he leído. Bonito por qué sí. Y por qué veo a nuestra compañera @Verín detrás de esos versos.....? Lo iba leyendo y algo en mí me decía, está hablando de nuestra querida @Verín..... Me la recuerda tanto..... Os habéis unido en un poema...?? Voy lanzando mi sombrero al Norte! :hug: :hug:
    votos: 2    karma: 52

El espejo [8]

  1. #2   Bravo, chico! Un poema elegante y precioso. Me encantan las imágenes (eso del invierno tejido en la garganta... muy bueno!). Ahí va mi sombrero! Abrazos!
    votos: 2    karma: 46

Cicatrices [2]

  1. #1   Ay si las cicatrices hablaran..... Muy de acuerdo, las cicatrices cuentan nuestra historia, y ya no las físicas, no, las emocionales también. Y casi me atrevería a decir que esas son las peores..... buen poema!
    votos: 1    karma: 40

Flores en el suelo [14]

  1. #14   #11 Cómo me gustan tus Good job! Mil gracias!
    votos: 0    karma: 20