Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Escúchala [11]

  1. #9   #6 Eso de escúchala, viniendo de tí yo lo tomé como imperativo legal. Al leer algo bello, lo que escucho dentro del silencio es el alma de la escritora o escritor. El paso siguiente cuando me gusta un poema, es recitarlo de propia voz y escuchar como suena en el silencio y sentir cómo te va envolviendo...

    Lo de hacerlo pausado es natural en mí. Ya me pasa cuando un turista extranjero me aborda en la calle y me pregunta algo quickly (rápido) . Automáticamente respondo: Can you speak a little more slowly please? Yo en sí ya soy un poco pausado. Mi propio hijo ahora mismo me está interrumpiendo, diciendo.- ¿Puedes darte un poco de prisa papá?

    Nadie entiende a los poetas....
    votos: 0    karma: 20
  1. #2   Escucha la vida. Sientela. Tocala. Permitela...déjala entrar. Media palabra con ella. Cuidala. Demuestrale que estás en su morada. Agarrala fuerte....

    Eso he hecho Carmen. Te he hecho caso. Y sabes que ha pasado? Que me he visto en una encrucijada abrazando tus matices. Tu voz pausada me ayuda a poner en practica todos esos verbos con que invitas a amar.
    votos: 0    karma: 20

Quisiera volver [12]

  1. #12   #3 Como la vida misma, amiga
    votos: 1    karma: 40
  1. #11   #4 Si supieras Carmen cómo yo amo Portugal. y el amor que sus gentes me han dado! De España, Lusitánia es la hermana de aquí al lado, por eso de tanto en tanto, a recorrer su interior y sus costas el aire atlántico me llama. Como yo vivo en la frontera con Francia, en Oporto me conocen como o françés. (El francés)

    Divertido eh? Arte cariñoso es.
    votos: 0    karma: 20
  1. #10   #5 Gracias por tu aprecio. Sois tod@s un regalo.
    votos: 1    karma: 40
  1. #9   #6 ¡Ah si me faltarasMary!
    votos: 1    karma: 40
  1. #8   #7 Luna, Luna de Roma, estás en todas partes, multiplicando enamorados.
    votos: 0    karma: 20

El precio de un instante [13]

  1. #10   #9 Pues mira Mary, a mi tu siempre con tus comentarios, me dejas gratuitas e impagables alegrias. Sweet kisses for you.
    votos: 1    karma: 40
  1. #8   #7 Decir forever es vivir siempre, y ser adorable es llamarse Dee Dee.
    votos: 1    karma: 40

Quisiera volver [12]

  1. #2   #1 Viviré aferrado a vivir, su halago me ayuda a seguir.
    votos: 0    karma: 20

Añoranza [7]

  1. #6   Qué bien que alguien tan sensible como Iris, se fije y rescate esa parte llena de vida que deja atrás todo anciano como el de la fotografía, que se detiene mientras a paso lento camina, quién sabe adonde. Quizá esta añorando lo que dice Iris y por eso se detiene.
    votos: 0    karma: 20

Se ha marchado la tarde... [4]

  1. #2   De nuevo me encuentro recitando de seguido un poema que desde el alma de el poeta, me llega y se aposenta en mi voz, despertándola del letargo y poniéndola en acción. Esto siempre me pasa con Rafael. Mi aplauso.
    votos: 0    karma: 20

Menguar [2]

  1. #1   Claro que sí volverá con su luz. La poesía es el mejor combustible para mantener la llama del color de la vida encendida.
    votos: 0    karma: 20

Tu, Mi Religión (Continuación) [2]

  1. #2   Parece sincero. A toda reacción que provoque un aplauso a éste poema de mochuelo de Minerva, me adhiero
    votos: 1    karma: 37

Pasos impares [3]

  1. #2   ¡Eh ahí al poeta dejando soltar la impronta en su tarjeta de presentación!

    Toda una lección
    votos: 0    karma: 20

Y cantará la poesía ( estrofa sáfica) [14]

  1. #5   Bravo Edith

    Un placer descubrirte en palabras tan hermosas, como éstas de tu poesía tan bien armonizada, que apenas empiezas a leerla, en este caso , mi voz se vuelve flauta andina y en vez de silbar o cantar, se siente cóndor y se echa a volar.
    votos: 0    karma: 20

Por un vals que termina… [9]

  1. #7   #4 Somos poetas Mawtinik, expuestos al reconocimiento o la incomprensión, al triunfo o al fracaso. Pero para quienes hacemos bailar las letras, el vals con ellas, es música orquestada que nunca termina, si no se desanima el director. La poesía es como una semilla que en ti han plantado y algo la inspira. Igual pasa un tiempo largo de sequía, pero cuando menos lo esperas, llueve en la neblina, y en toces la flor se abre, brota, crece, florece, germina.
    votos: 0    karma: 20

El precio de un instante [13]

  1. #6   #5 En este mundo de la oferta y la demanda, a todo lo que se compra le han puesto un precio incluso a un instante, y hay que pagarlo, como es de ley.
    votos: 0    karma: 20

Quiero el néctar... [4]

  1. #3   Las cerezas seductoras, las manzanas y las uvas, y ese vino delicioso que confunde la cordura.

    Y por eso pido un verso...y ese nectar de tu pluma.

    No es la primera vez que descubro en Rafa a un poeta al que pongo la voz cuando lo que de modo tan sensual como ésto escribe y llama la atención de mis ojos.
    votos: 0    karma: 20

Niebla [14]

  1. #9   Me quedo con el amor que declaras a tu niña y dos palabras que me dejan pensado en la ceguera espiritual.

    Niebla interna.
    votos: 0    karma: 20