Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

La soledad de la sal

#13   Qué preciosidad de poema...... lo llegas a publicar antes y lo meto en el artículo... ji ji ji! Es una hermosura. Y esos dos versos finales.... {0x1f60d} Bravo, compañero. Qué gusto que haya poemas así por estos lares.... Abrazo.
votos: 0    karma: 20
#14   #13 Son instantes consumados mi querida Ze, me alegro muchísimo de que te haya gustado, eso demuestra que estamos haciendo bien las cosas.
Estoy muy emocionado¡ Gracias por siempre pasearte por estos rincones, llenos de recovecos y alguna que otra buena poesía.

posdata: hay muchos poemas, pero no se si se publicarán. Solo siento que llega a la gente cuándo hacen parte de la "portada" de poémame.
votos: 1    karma: 40
#15   #14 Es muy difícil poder leer todos los poemas, y muchos, a veces injustamente, se van quedando en el olvido por el alto ritmo de envíos de poemas. A veces me voy a la pestaña nueva y voy tirando páginas hacia atrás, y descubro verdaderas joyas. Supongo que son cosas que pasan....... Abrazo!
votos: 0    karma: 20
#16   #15 Exacto¡ pero hay letras que son dadoras de buena lluvia y aparecen en el momento más adecuado y sucede. Yo cuando el tiempo me acompaña voy revisando publicaciones antiguas y encuentro buena poesía.

Y estamos ahí. Un saludo.
votos: 1    karma: 40