Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

¿Qué es la poesía?

¿Qué es la poesía? Me pregunto al intentar expresarme poéticamente respecto a la llanura que es mi ambiente, desde todos mis años. Me respondo, porque quiero escribir de forma hermosa lo que siento profundamente, por esa geografía que me es tan familiar de tanto sentirla…Porque creo, que la poesía es una forma de expresión escrita que es preciosa, exquisita para decir lo que palpita intrínsecamente en mi sentimiento, pensamiento respecto a todo lo que me rodea, todo, todo…El viento, el sol, la lluvia, árboles, flores, aves, suelo, colores, olores… ¿Qué son para mí? ¿Cómo los siento? ¿Cómo me hacen sentir, ver, tocar, respirar? Todos esos elementos que me afectan, de manera afable, extraordinaria. Esta contemplación, disfrute y reflexión, es lo que, en primera instancia me motivo a querer expresar ese sentir a través de las palabras.
4
4comentarios 140 lecturas colaboracion karma: 50
#1   Es así eso es la poesía es un sentimiento, pensamiento o idea que se expresa en palabras
votos: 0    karma: 20
#4   #1 Gracias, Nitsuga.
votos: 1    karma: 30
#2   Eso es Poesía. Franqueza expresada en una letra de profundos sentimientos, naturalidad que fluye como las aguas del Capanaparo; con fuerza y claridad. Un fuerte Aplauso a tu obra y a tu cuerpo un abrazo.
votos: 1    karma: 30
#3   #2 Poesía también son esas palabras que se desencadenan, para halagar a alguien que realmente, solo trata de usar el lenguaje de forma hermosa, para expresar afable y respetuosamente su sentir. Muchas gracias. Un abrazo para tí.
votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados