Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

¿ A donde ?

Hemos resuelto ya, el tener que separarnos. Aparentemente en definitiva.
De tus ojos brotaban en constante tus lagrimas y de tu boca, las crueles palabras de la despedida, del adiós.
Parece fácil corazón, decir que todo se acabó, pero dime tú, ¿a donde irán aquellas horas de puro amor que tanto compartimos, a donde aquellos sueños que con tanta ilusión alguna vez forjamos, a donde irá a parar todo eso bello que sentimos ?.. ¿ Y nuestros besos, las caricias y esos momentos de alegría, lo que alguna vez dijimos que nunca acabaría ?
No puedo aceptarlo aun, no, no puedo aceptarlo, porque desde que siento que te quiero, sólo he vivido para ti, para entregarme a ti, con triunfos y fracasos, con alegrías y con llanto, a plena luz o en la obscuridad.
De verdad que me es imposible el negarte que aun te amo, pues tu recuerdo me esta mordiendo el alma, el corazón y el cuerpo. Tu recuerdo vive siendo parte de mi tiempo.
Si pudieras darme sólo una oportunidad de reconquistarte, estoy seguro que la aprovecharía. De ti depende que pueda ser posible. Tú decide corazón, pues quizá aun es tiempo de evitar, que nuestro amor se pueda terminar.
Me atrevo a pedirte en estas breves lineas que mires hasta muy dentro de tu corazón y te preguntes, si alguna vez valió la pena el ser novios, el amarnos tanto, hazlo, y pregúntate también, si aun te inspiro algo.
3
sin comentarios 28 lecturas prosapoetica karma: 34