Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

A pesar

Sé que no merezco que te fijes en mí, sé que no valgo nada al lado tuyo, sé que sólo vivo por ti, sé que tu corazón no es libre, sé tantas cosas y de las cuales estoy consciente pero lo que no sé, es que tanto te quiero.
¿ Me creerás si te digo que a veces no sé si te quiero mas a ti que a mi mismo ?
He tratado de superar todo esto, he soportado la desdicha de que no me ames y todo para que, para ser solo un simple admirador tuyo, un romántico soñador, un ser que te considera lo inalcanzable.
No te imaginas las ganas que tengo por estrecharte entre mis brazos y decirte al oído tantas palabras tan bellas nacidas desde el fondo de mi alma, sentir el palpitar de tu vida, el calor de tu cuerpo y escuchar junto a ti el latir de tu corazón, ser mas que tu sincero amor, tu compañero, tu amigo, tu ferviente admirador.
¿ Cuando llegará la dicha de tenerte siempre cerca de mi lado ?. De no ser como hasta ahora, un amor soñado, un caro anhelo, una bella ilusión.
Aún a pesar de tus desdenes, tus rechazos y tu poca atención para-conmigo, ¡ te amo !
La suerte te ha puesto en mi camino, para fortuna o dolor mio, y mi corazón te ha elegido para que lo alimentes de ternura y yo, sin saber del daño que le ibas a causar, dejé que entraras en el, pero, ¿ quien manda en cosas del amor ?
Sólo me queda un consuelo, la esperanza, de que llegué ese día en el que aceptes mi cariño, mi calor, mi vida y todo mi amor.
5
1comentarios 47 lecturas prosapoetica karma: 55
#1   Buena prosa poética!

Bienvenido a Poémame!
votos: 0    karma: 12
 *   AljndroPoetry AljndroPoetry