Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Ahora somos de esos

Ahora somos de esos ..
Que se entregan su cariño sin medida, que en un beso sueñan maravillas, que se dan todo su calor, sin importar el momento y tampoco el lugar, entrelazando las manos y juntando los cuerpos, ahora nos amamos, nos pertenecemos, aun en contra de la distancia y el tiempo, vivimos dandonos todo.

Ahora somos de esos ..
Que que se miran fijamente y se envuelven de ilusión, supiramos y nos late apresurado el corazón, no nos falta en nuestras vidas, mas que un beso, una caricia o una flor. Convertimos un instante en un mundo de belleza y es la gloria nuestras vidas, al amarnos tú y yo. Es tan hermoso este amor, que si alguno de los dos faltara, tan sólo habría en el, dolor.

Ahora somos de esos ..
Que que se tienen el uno para el otro, pues si lloras, tu llanto es mio, y si rio, mi sonrisa es para ti, Nos complementamos tú y yo, al darte mi cariño, tú a mi me das calor y si tú me das pasión, mi ternura yo te doy. No hacen falta las palabras, ni siquiera el encontrarnos solos, pues aun en el bullicio de la gente, o en medio del silencio, nos podemos dar amor.

Ahora somos de esos ..
Que que se extrañan, que les duele la distancia y se envian bellas cartas, que se escriben pensamientos, en los que derrochan sentimientos, su nostalgia, su tristeza o su amor. Que hacen juntos sus promesas, que se tienen la confianza, que no sabrían lo que es vida si les faltase la ilusión.

Ahora somos de esos ..
Que descubren cada vez otro sabor de un beso.
Ahora somos novios, ahora ... somos de esos.
10
sin comentarios 50 lecturas prosapoetica karma: 78