Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Al besarte

Cuando te besé por vez primera, creí tener por fin la dicha, creí que el mundo no existía, creí que nuestro amor ahí nacería y que ese instante nunca se acabaría.
Creí que siempre seriamos felices y que en el pasado quedarían mis momentos tristes, creí que nuestro amor tendría porvenir y que ni tú ni yo, volveríamos a sufrir.
Y creí tantas cosas, y deseé que todas fueran ciertas.
Creí que la maldad desaparecía y que al tenerte para mi todo era alegría, creí que nada me faltaba y que tú nunca me dejarías.
Creí sentirme un poeta, que siempre componía versos a su amada, que siempre le brindaba pensamientos y palabras, que siempre la extrañaba. Creí ser el dueño de un tesoro, de un secreto muy valioso, de un cariño muy sincero, de un sentimiento muy hermoso.
Pero dejé de creer en todo, el día que te fuiste de mi lado, el día que me dejaste abandonado, sin pensar que tanto te he amado. Perdí la fe en ti, en mi, en el futuro, volví a conocer el mundo, el tiempo ya no se detuvo, transcurrió de nuevo, todo se acabó, dejé de ser feliz y del pasado regresaron mis momentos tristes y volví a sufrir.
De nuevo conocí la maldad, de nuevo la tristeza vino a mi, dejé de creer en que existía algo bello, pero seguí pensando en ti, tal vez ya no con versos de amor, no sintiéndome tu dueño, pero si soportando un gran dolor. Porque aun te sigo amando y también te sigo extrañando, aunque casi ya me he resignado, a vivir de ti alejado, sin poder como antes verte, para demostrarte que llegué a quererte.
Y hoy vivo recordando aquel día, en el que tan sólo con besarte, creí que todo cambió, cuando el mundo no existía, cuando eramos sólo tú y yo.
3
2comentarios 36 lecturas prosapoetica karma: 46
#1   Usted posee una pluma atormentada, apasionada, que se enciende y se desplaza, es fascinante, ha ganado una nueva lectora, le sigo.
Besos y flores
Enid {0x1f339}
votos: 0    karma: 19
#2   #1 Ante tanta exquisitez de sus palabras, es un honor ser leído por usted .. Abrazo fraterno.
votos: 1    karma: 26