Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Antifaz

Aletéo, al resonar de un Dios tras muros, mas de entre sombras de amor y un tiempo ficticio sólo puedo liberar los trazos del deseo; mi vacío se queja desde su llanto, me ha vencido el imán de otro latido, murmullos de sangre, tormenta luz, a veces neva, no siempre arde.

Veintidós flores dormidas como fósforos sin muerte, eclipses de soledad, ingrávida resistencia a ti; escombros de luna y mar que humedecen el instante, el espacio y todo; conservo sólo el techo y los gestos del alma; nube dolor, a veces llueve, no siempre seca.

Cristal de sol nocturno que se empaña con la vida, reflejos de sal, de piedra y lodo, místico amanecer, divina liviandad de otoño; un viento azul desequilibra el pensar; abismo de fe, herejía que no sabe cuestionar, silencio arena, a veces creo, no siempre dudo.

Necesitaré del antifaz humano para justificar lo injustificable, explorar el arrepentimiento; fingir que volveré a merecer alas, pues recluí la inmortalidad en el sexto cielo para poder sentir tu mundo; desierto sueño; a veces matas, no siempre mueres.
3
sin comentarios 39 lecturas prosapoetica karma: 43