Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Carta a un amor

Con ansiedad espero que tu regreso sea pronto y que tu amor por mi se haya acrecentado al transcurrir del tiempo en que hemos estado distanciados.
Te recibiré con la pasión que encierro en mi alma y con la dulzura que en mi corazón guardo.
Un beso sera el principio de una nueva época de amor en la cual florecerá aún más nuestro deseo de vivir.
Vuelve amor, vuelve hoy, que esta vida que llevo es mas triste sin ti, vuelve y recuerda que cada parte de mi cuerpo vibra tan sólo al contacto de las caricias de tus manos, de los besos de tus labios o del murmullo de tu voz.
Te necesito, con un deseo de amarnos libremente, sentirte mía, tu piel y mi piel juntarse para completar nuestro deseo de amarnos sin limite, de entregarnos plenamente.
Te imagino a mi lado, mirándome tiernamente, de esa manera que te caracteriza, con tu apacible mirada, hablándome con la dulzura que pones en tus palabras al mencionar el amor que sientes por mi. Sólo tú has alimentado esa gran ilusión, sólo tú me inspiras amor, pero necesito que regreses a mí y que ya no hagas de esta espera un amargo sufrir, pues te extraño, recordándote en cada uno de mis desvelos, en todo momento que has estado de mi tan lejos.
A veces pienso en que tanto puedes haber cambiado, pues yo no he dejado de ser el romántico que escribe versos para ti, que al escuchar canciones de amor siempre te recuerda. Soy ese quien aun acude a esos lugares a los cuales acostumbraba ir contigo, que hoy los siento mas grandes, pues sólo tú los llenas, derrochando alegría con tu presencia, ternura, amor, un grande amor el cual me manifestabas en tu mirar, sentir y pensar, en todo momento y en cada acción.
Necesito de ti, para que me entregues de nuevo ese amor que hoy extraño, te necesito, pues te amo tanto que se me ha hecho un sufrir esta espera tan larga de tu regreso.
5
sin comentarios 23 lecturas prosapoetica karma: 77