Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

carta ajena

.Parte 1 .
Rojo como la sangre derramada en carta ajena, carta que otra persona ha de abrir sin pena, atenta con sonrisa de chismosa esperando encontrar una noticia buena, pero lástima que al abrirla la noticia la desvela.
Al leer párrafo por párrafo, palabra por palabra, las lágrimas saladas resecan su piel, piel aterciopelada de una bella mujer, mujer que por tentación ha de abrir una carta ajena, carta que rebela la triste historia de un alma en pena.
Pobre persona que al perder su alma busca un cuerpo para habitar, así poder despedirse de sus seres queridos, la mujer con el corazón partido decide ofrecerle su cuerpo para una bella despedida, pobre mujer que al no estar enterada que jamás podrá volver al mundo de los vivos entierra un puñal en su pecho.
La mujer cae y se desvanece como una vela con la más mínima brisa se apaga y la vida desaparece, la triste alma en pena, triste ya no estará gracias a la mujer tentada a abrir una carta ajena, carta que rebela la triste historia de un alma en pena…
1
sin comentarios 22 lecturas prosapoetica karma: 6