Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Caso perdido

Yo me iría para siempre de tu lado, para enterrar tu recuerdo en un sombrío pasado y dejar que mueran en mi pensamiento, todas las amarguras que a ti me tienen atado, pero no puedo, no lo hago, porque es tanto mi miedo, pues tu amor me tiene embrujado.
Tus besos me envenenan, tu mirada me castiga y tus caricias me han vuelto loco, todo lo tuyo me mata, pero me mantiene en vida.
Ya no encuentro manera para desahogar todo lo que dentro de mi cuerpo se encierra.
Dime amor, ¿ porque si no puedo dejarte, no me lo haces tú a mi, porque aún te idolatro, porque aún estoy de ti cautivado, que más quieres de mi, corazón, es que esperas convertirme en un ser sin sentidos, que no ves que sin ti, soy un caso perdido ?
Te he entregado enteramente mi alma, mi cuerpo y mi vida, dime ¿ porque te llevas de mi la alegría ?
Ayúdame amor, si no puedo dejarte, abandoname tú, liberame de este sufrimiento si de verdad alguna vez llegue a inspirarte algo serio. No me trates ya mal.
Escucha esta queja de amor, de quien no puede ya mas, de quien te quiere evitar, pero siempre te busca, de quien trata de esconderse de tus ojos y se pone ante ellos, de quien siente el peso, de esta maldita pasión.
¿ Que se puede esperar de algo como esto ?, del vicio de nuestros cuerpos que nos vive envolviendo, ,¿ que podemos hacer si ya no nos queremos ?, dime en donde están las respuestas para la tortura esta.
Te ruego que seas tú la que de solución a lo nuestro,que yo, no puedo, no quiero, por más que viva sufriendo, dejarte, no lo deseo.
2
sin comentarios 24 lecturas prosapoetica karma: 31