Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

De lo que seguro estoy

De lo que seguro estoy es de que escapo del amor, es de que mis alas nunca más volvieron a salir. De lo que seguro estoy, es de que caí aquí, aunque no pertenezca. Yo solo se que me estoy cansando de esto, me estoy cansando de ser yo y terminar roto. Mi alma ya no quiere vagar más en la soledad, mas parece no tengo una salida.
De lo que seguro estoy es que no quiero despertar, de lo que seguro estoy es que te amo y este día no quiero dejar nunca, tu alma y la mía conectadas sin fin. Te amo con suspiro, con ese suspiro que intento ocultar a verte a los ojos, con ese suave amor, con esa extraña intermitencia que siento en mí. Tu voz es la de un Ángel, tu abrazo mi única aspiración, tus besos mi sueño imposible. Tu esencia es mi obsequio y tu amor la maldita prohibición, esa que trato de entender en una oración, en esa oración en la que reclamo su odio, en la que pregunto porque, porque tu no puedes estar conmigo.
Hoy la noche se acerca y la fuerte oscuridad consume la luz, hoy en mi cueva te espero de nuevo, hoy vuelve el invierno a mi acompañado de tu espíritu, ese que ahora solo esta en mi mente porque hoy te fuiste, te fuiste y lo supiste. Ahora sabes que suspiro por ti y que día con día me inspiras a seguir. Me recuerdas que la magia existe y que la noche solo es un momento, me escuchas sin juzgar y mi alma pronto de nuevo apaciguarás, con tu suave presencia, con tu suave amor y melódica esencia.
4
sin comentarios 20 lecturas prosapoetica karma: 50