Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Desde este triste cuarto

En este cuarto tan frio, vive encerrado el recuerdo de un cariño, el eco de tu nombre que con ilusión y anhelo pronunciaba en tantas noches de desvelo, las lagrimas que por tu amor en silencio derramaba.
Nada borrará lo que queda en el de ti, ni el paso de los meses y los años, que simbolizados en viejos calendarios vayan a quedar en un cajón para siempre encerrados.
Mi almohada y las sabanas que me acompañaban, guardarán las horas amargas que en el tiempo que sufría por tu amor eran tan largas.
El rechinido de la puerta y de mi cama, conservarán todas y cada una mis palabras y los suspiros y latidos cuando al momento tu recuerdo a mi llegaba.
Y al despertar, después de una noche tormentosa por tu ausencia, cuando el frió me calaba todo el cuerpo, al recorrer con la vista cada esquina y cada parte de mi triste cuarto, te buscaba, y al no encontrarte, vieras tú cuanto el mi corazón desesperaba.
Si pudieran decirte tan sólo una palabra este gris piso y estas paredes de los pensamientos de amor que en mis cartas, mi corazón te entregaba, si las ventanas, las cortinas y el techo de esas negras laminas te dijeran cuanto yo te adoraba, te arrepentirías quizá, de no haberme llegado a amar.
Date cuenta corazón,piensa nada más un poco en la gran parte que te convertiste de este ser que te ha adorado y que te seguirá adorando a pesar de todo lo que ha pasado y ve también, lo que significaste para este cuarto, sin haber dado en el, ni un sólo paso.
2
2comentarios 40 lecturas prosapoetica karma: 13
#1   bello
votos: 0    karma: 20
#2   #1 Gracias ..!
votos: 1    karma: 27