Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Has sido poesía

Has sido poesía, de la triste y de la alegre, la del verso y de la prosa, de la extensa y de la que ha tomado forma con apenas dos palabras, pero no por ello dejó de ser la más cierta, la más sentida, la que brotó desde lo más profundo de las entrañas.

Entiendo que no te atrae aquello que habla de aflicciones, pero debes saber, mi musa, que en el dolor también es poseedor de cosas tan hermosas como el júbilo.

Has sido letras hechas de carne y su erotismo, versos de melancolía, cantares de esperanza, historias de enseñanzas, composición surgida del suave toque de tu piel.

Has sido fuente de creación en líneas, que algunas veces, se asomaron a través de la visión borrosa empañada por lágrimas, en otras ocasiones de una furia indescriptible con la vida que nos puso en mundos paralelos, y hubo unas más en las que se desbordó la alegría, tapiada en sueños materializados por horas a tu lado que parecían ser eternas.

No sé si mañana alguien más te escribirá en su historia como yo lo he hecho, o serás tú quien, quizá por una cuestión de aprendizaje que el ego atribuya a mi persona, plasmarás nostálgicos reseñas, enamoradas rimas, esperanzadora prosa, porque sé que los escritos melancólicos no van contigo.

Has sido poesía y lo serás por siempre porque son mis letras tu legado, porque cada frase te contiene, cada palabra te refleja, eterno homenaje del amor que te profeso. Quizá las circunstancias te obliguen a borrarlas en algún aniversario, ya no con descontento, quizá ni tanto apego, pero estoy casi seguro que nunca olvidarás que las leías y en ellas te encontraste nuestra vida.
7
1comentarios 57 lecturas prosapoetica karma: 70
#1   Saludos y felicitaciones por sus bella obra. Un buen ejemplo de Metapoesía. Excelente estilo y desarrollo ágil. Un gusto es leer. Reciba usted mi amistad y respeto.
votos: 0    karma: 20