Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Mensajes

Lunes

Señorita:
Palabras sobran, ingenio falta, y usted siempre tan usted: inusual, inquieta y espontánea; brillando en mi mente justo como luciérnaga azulina en un cielo de carbón. En fin… Sean fantásticos sus días y en ellos esté el cálido soplo de un gato gigante. Ojalá sobrara ingenio y faltaran palabras para decirle algo más que “Feliz semana”.

Martes

Señorita:
Le cambio un sueño mío por un secreto suyo, y un secreto mío por un sueño suyo. Seamos, en un sueño secreto, el secreto del sueño: misterio, complicidad, fantasía. Que tenga una mágica noche.

Miércoles

Señorita:
La aprecio porque entre usted y yo hay lucecitas neón, luciérnagas, palabras aladas. Y como escribió Fernando Pessoa: “No es necesario que comprenda esto, basta con que me conserve con cariño en su memoria, como yo, inalterablemente la conservaré en la mía”.

Jueves

Señorita:
La admiro con tanta mesura desde mi otredad que daría todos mis libros (absolutamente todos), para ser el loco de su barrio; y para que usted fuera, no mi novia, sí mi compañera, mi amante imaginaria. Que tenga una fantástica tarde.

Viernes

Señorita:
Ayer pensé en lo afortunado que soy al poder pronunciar su nombre cada mañana: y es que su nombre se vuelve nube; y las nubes son libres, creativas y bellas, así como su aroma a lluvia. Pero, bueno, eso fue ayer. Hoy sólo pienso en nubes, sí, en nubes; porque van, van, van, contando cuentos suicidas. Agradezco que me haga sonreír.

Sábado

Señorita:
Seré breve y franco, la extraño. Que tenga una maravillosa mañana.

Domingo

Señorita:
Recursos y medios me faltan para estar junto a usted físicamente. Sin embargo, conservo intacta la esperanza de que usted y yo nos encontraremos frente a frente algún día y, en silencio, nos descalzaremos y viviremos mutuamente entre besos y caricias fantasma. Querer y ganas, de estar con usted completamente, me sobran.

De Instantes, 2013

etiquetas: mañanas, tardes, noches, detalles, inquietud
5
2comentarios 55 lecturas prosapoetica karma: 58
#1   Precioso, cada día me produjo más suspiros mediante iban pasando, grandiosa inspiración poeta, me ha encantado un montón, la inmensidad de su amor no tiene cavidad, ha albergado en mí sentimientos tan completos, y eso que experiencia en ello no tengo. Fue una buena noche el leer estos versos suyos, que tenga un buen día. Saludos, Jay.
votos: 0    karma: 11
#2   #1 Me alegra que haya sido así. Felices días. Saludos.
votos: 1    karma: 27