Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

No eres mía

Hay días en los que la certidumbre se cuela por una ventana mal cerrada, como el frío del invierno. «No eres mía» sonó a eso, a silbido congelado, a sobresalto en tierra antártica. Las vigas de la mente aguantan, no para siempre. Las mías cedieron al derrumbe ya esperado en los versos. «No eres mía» penetraba en mis adentros y cortaba de un tajo los hilos de la esperanza, como el filo de un trozo de papel perverso. Duele... pero, ¿qué otra cosa puede hacer sino doler?

«No eres mía», otra vez... ¡Otra vez! Ni un álbum con instantes de nuestras sonrisas de viaje, ni armarios con tu ropa y la mía, ni anillos de letras vinculando el riesgo de perdernos las ganas de soportarnos otro día más. Nada que consiga salvarnos de la orilla del olvido porque, lo que no se dice, no existe ni a nadie le importa. «No eres mía» es la culpa del pasado y del vicio y del miedo y del ego... de lo poco que he aprendido, de lo mal que he aprendido. Eso es lo que nos queda en la noria de locura cuya suma va restando tiempo al tiempo. Repetirnos en fracasos de promesas, solo eso.

«No eres mía» y ya van doscientas veces que lo dices, que lo digo para ver si me lo creo, porque cierto es que miro al fondo de lo oscuro y lo único que quiero es que vuelvas, que vuelvas, que vuelvas, que vuelvas, que...

etiquetas: regreso, vínculo, heterónimos, virginiapiaf
18
6comentarios 143 lecturas prosapoetica karma: 63
#1   Es un mantra ... Que no podemos soltar...
Bravo compañera, muy profundo ...
votos: 1    karma: 35
#2   #1 Gracias. Un abrazote :roll:
votos: 1    karma: 35
#3   #2 :hug:
votos: 1    karma: 35
#4   Hilo rojo que no se corta...¿no eres mía es una afirmación?..dialogo íntimo que llega como el mar y duele...felicidades
votos: 1    karma: 34
#5   No eres mía es un no deseo, una terapia de choque, una espina, quizá una solución o un desastre. :roll: Gracias por tu comentario.
votos: 0    karma: 15
#6   Asi suele suceder! Me gustó!
votos: 0    karma: 11