Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Para ti, pequeña

En ti pequeña, he encontrado, algo que ninguna otra chica me había inspirado, por vez primera se ha inquietado mi corazón, aunque no puedo precisar si es acaso el amor, pero lo que por ti siento es algo más que una simple atracción.
Tú me inspiras ternura, calidez, armonía. Tú eres la diferencia entre el deseo y la pasión y la ternura y la iilusión. Tú controlas mis emociones, moderas mis inquietudes y motivas todas mis ambiciones. Eres el contraste a mi espíritu libre.
Aunque aún no conoces por completo el caudal de emociones que pueden avasallar mis sentidos, me has mantenido siempre en ti. Y si en tu vida he llegado a ser algo importante, para mi tú eres algo muy grande. Quizá pudiera parecer presunción, pero no tengo duda, me lo has demostrado con tantos detalles, con tantas palabras y con un sinfín de cariño. A veces me abruma el que me brindes tanto amor.
Dime la razón pequeña por la cual te has enamorado de alguien como yo. ¿ Porque tienes tanta fe de que llegarás a conquistar mi corazón, si no te puedo garantizar mi amor ?
¿ Sabes porque te admiro corazón ?. Por la fuerza de voluntad que se encierra bajo esa apariencia de mujercita, de adulta niña, por la forma en que has demostrado tu superación y por hacerme a mi partícipe de tus logros. Y por eso me llena de orgullo el ser algo de ti y poderte corresponder de alguna forma el que seas un gran motivo en mi vida, el refugio a mis desdichas, la sonrisa de mis alegrías, la ilusión más firme de mi futuro, mi compañera actual, mi presente, mi motivación y mi realidad.
A ti van estas mis sinceras frases, pequeña, a ti.
8
2comentarios 77 lecturas prosapoetica karma: 73
#1   Una hermosa carta, llena de amor, ternura y agradecimiento a aquella persona que nos hace sentir diferentes...
Muy bonito!
votos: 1    karma: 24
#2   #1 Es un reconocimiento a la mujer que siempre nos da todo de una forma incondicional. Gracias por su comentario.
votos: 1    karma: 33