Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Primera vez en la vida

Para todo hay una primera vez.... el primer paso, el primer dia de escuela, el primer beso, la primera desilusión, el primer fracaso, el primer éxito. Para la locura y el desenfreno, para la pasión y cumplir un sueño.
Miro en el retrovisor y veo tu imagen y recuerdo la primera vez que registré tu mirada, la primera película que vimos, el primer chocolate compartido. El parque de diversiones y la vuelta al mundo. La vez que me enseñaste el delicado sabor del pulpo. Un tango y una milonga, los brillos y el azabache. Abro un cajón rechinante y encuentro tu pañuelo, tu foto de brazos extendidos en templo filisteo y tu sonrisa plena al concretar tu sueño.
Las luces titilantes anuncian los festejos, de la fiesta de pesebre, la del nacimiento. Primera vez que armo el árbol y tú no estás para verlo, primera vez que la cena será sólo un trámite resuelto. Porque al levantar la copa en Navidad (tu cumpleaños), la tuya estará vacía porque ya no estás a mi lado. Por primera vez en la vida, en este hemisferio sur pasaré una Navidad fría. Ya no podré besar tu frente, ni abrazarte fuerte, porque te llevó la muerte... cuánto te quiero mamá !!!!


A.B.A. 2018 D/R
Amalia Beatriz Arzac
Buenos Aires- Argentina
4
1comentarios 32 lecturas prosapoetica karma: 55
#1   Repitiendo!!!

saludos
votos: 0    karma: 20