Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Solo tu

"Me gustan tus imperfecciones porque te hacen humana. Te disfrazan de mortal y le dan ls oportunidad a alguien como yo de tenerte, de sentirte, de olerte, de verte y de tocarte.

Eres un tornado, me alientas y todo es un desierto sin fin cuando te ausentas.
¿Dónde estás? Pregunto, pero nadie contesta. Siento la ventisca chocar contra mi rostro arrugado y seco, alguien me pellizca esperando traer de vuelta a esta especie lenta y me estremezco al descubrir que no orbito dentro de un sueño paralelo sino de una vida nítida.

Dentro o fuera, dónde o cómo, cuándo y por qué, nada de eso importa y lo repito una y otra vez, al derecho o al revés, sentado o de pie, del uno al cien o solo hasta diez.

Predizco tu llegada y así vuelvo a este plano, chocamos miradas para luego besarnos mientras nos brotan alas en la espalda y nos alejamos de este mundo vago y olgazán, donde todo es "dame likes" y "sígueme en Instagram". El feminismo como nueva revolución y el sistema como punto aniquilador y controlador.

Nos han hecho creer basura, amor mio. Nos han inundado con defectos que no existen y cubierto con creencias que nos exigen. Nuestra personalidad no es más que una diminuta parte de nuestro yo real, lo boreal se encuentra en el punto medio, escondido en otro plano existencial. Salgamos de lo artificial y mostremosle al mundo nuestra autenticidad, nuestra capacidad y atrocidad de lo que somos capaces realmente. Lo audaces, lo razonables, lo insasiables y brutales. Y aunque exista contradicción en este escrito, juro que es la intromisión y opresión de la ya dicho.

Sin embargo, me levanto y salgo a la vida, le doy start y comienzo una nueva partida. Querida, no hay nada mal en ti, somos perfectos electos por naturaleza, es la especie llamada humana quien nos programa como a robots y nos llama a combatir sus guerras y morir por sus reglas.

Nos ocultan la verdad estableciendo estándares, diciéndonos desde pequeños que no somos geniales y nada magistrales. La verdad es que somos perfectos, siendo honesto. La perfección es un concepto vuelto inalcanzable cuando todos vinimos a esto por elección del maestro.

Así que no me digas que no eres perfección y pureza cuando te miro a los ojos y veo tu esencia. Lo tuyo en perfecta sincronización con lo mío. No tienes nada que probar ni le debes nada a nadie, ya eres alguien con el superpoder de hablar y expresar, comunicar, remarcar, enfatizar y compartir de tu clase.

Abrazémonos, hagamos que nuestras auroras detengan las horas para así poder estar a solas, escuchar las olas para después cantar y bailar como aquel niño que busca un "hola" de aquella persona.

Quiero sentirte y que me sientas, tenerte y que me tengas. Que al caer uno de los dos, el otro lo detenga sin reprimenda, que no mienta, que sienta y que siempre esté ahí y que ahí no exista problema. Que sea nuestro lema y formemos parte del mismo esquema.

Así te quiero, bella, sin maquillaje ni lencería de encaje ni nada que esconda tu piel de seda. Besémonos en la eternidad pero sin seriedad y que reine la sinceridad. Juntemos nuestros cuerpos cada vez más cerca hasta ser uno con el universo y así formar nuestro mundo lejos del resto.

No importa nada, solo esto. Mírame y dime con honestidad que me quieres. Anda que estoy atento. Estoy contento de tenerte y que me tengas. Somos dos bobos enamorados que se han añorado por bastante tiempo. Ya no estamos sedientos sino satisfechos. Reitero lo mucho que te quiero antes de partir sonriendo y, doy gracias al maestro por unirnos cada noche en nuestros sueños. "

etiquetas: amor, poesía, poema, escrito
4
3comentarios 48 lecturas prosapoetica karma: 46
#1   Es Hermoso Paisaje Tus Letras. un abrazo a la distancia.
votos: 1    karma: 16
#2   Muy bueno. Bienvenido a Poémame. Saludos .
votos: 1    karma: 23
#3   #2 Gracias {0x1f64c}
votos: 1    karma: 26