Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Tal vez

Yo sé que nunca podré olvidarte, pues te amo y amor no significa olvido, mi amor por ti siempre estará presente, aunque reciba otros cariños, tu lugar en mi corazón, nadie lo ocupará.
Ha sido muy difícil llegar a la determinación de dejar de insistir en que me aceptes, pero ya lo he decidido. No es posible vivir siempre tratando de realizar una ilusión vana, aun siendo esta muy bella.
Siento que te perdí, mas en realidad nunca te tuve, todo el amor que inspiraste en mi, en ti lo inspiró otra persona, a la cual le has entregado tu alma y tu voluntad, yo de ti sólo he recibido lo que él no aceptó. Si tan difícil me será borrarte del pensamiento, mucho más me será el dejar de sentir amor por ti, pues tú has sido la verdadera razón de mi vida y hoy tengo que empezar a pensar en ti, como en un bello recuerdo.
La noche ha sido mi fiel compañera en los momentos de tristeza en que he añorado tu compañía, tu grata presencia, tu imprescindible cercanía.
Ya nada me quedará de ti, ni el sabor de tus labios sobre los míos, ni la suavidad de tus manos en mi piel, ni el calor de las mías en tu cara. Te quedas con todo al separarte de mi lado, al darte esa libertad,que aunque ansiabas, no te atrevías a pedirme por no perder mi amistad.
Viviré en un mundo de silencio y soledad al hacerme falta tú. Ya mis oídos no disfrutarán del sonido de tu apacible voz, ni mis ojos podrán alegrarse pues ya no lograré verte, mi corazón ya no latirá tan aprisa como cuando me encontraba contigo, al ya no tenerte pierdo hasta el deseo de aceptar otro amor.
Tal vez algún día te pueda volver a ver, a hablar, a escuchar, como siempre debí haberlo hecho, como a una amiga, tal vez muy pronto exista entre nosotros sólo amistad, tal vez me llegue a dar alegría el enterarme de que eres feliz con quien tú elegiste, tal vez.
Pero desde hoy, entre tú y yo ya no deberá existir ninguna manifestación de amor.
El haberte conocido así, tal vez fue un error.
1
sin comentarios 25 lecturas prosapoetica karma: 8