Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Tus labios

Tus labios, esos que me besaban creando un tsunami en mi cabeza. Esos labios que barrían todo lo que había en mi mente, dejando sólo su imagen. Esos labios a lo que podía mirar durante horas, sólo a ellos, sólo ellos en mi mente. Esos labios, que me resultaban tan míos, tan propios que se fundían en mí, que eran sólo para mí. Esos labios que siguen barriendo mi mente para dejar tan sólo su presencia cuando me pierdo en mi soledad.

Quiero confesarte algo: sueño con ellos, sueño que los beso, que los hago míos nuevamente, que me pierdo con y en ellos, que los saboreo y los degusto. Sueño que los amo, sueño que los observo mientras duermen sin que me vean, no quiero que sepan que los amo, aún despierta no sabría darle una razón a este hecho, puede que nadie llegue a saber que el temor perturba su amor. Sueño que los contemplo, que me acerco despacio para que no se despierten, que inhalo su aroma, ese que todavía no he olido en ningún otro lugar, ni en otros labios. Sueño que permanezco a justamente un milímetro de ellos con el corazón encogido por querer moderlos de la pasión, pero sin poder hacerlo por no perturbarlos. Sueño que estoy frente a ellos durante minutos, sueño que vuelvo a ti y a la forma en la que te despertaba los domingos.

¿Puedo confesarte otra cosa? Cuando despierto necesito quedarme en la cama durante un tiempo, para poder reponerme de tus recuerdos, de tus labios. Te juro que intento no llorar, pero hay veces que la lágrima cae sin poder evitarlo…

Mi última confesión para tus labios es que antes de dormir le digo a mi mente que sueñe con ellos, porque ellos son lo que quiero, ellos son amor, simplemente amor, puro deseo encarnado en unos labios que no tienen cara, que no tienen cuerpo, que me aman tanto como yo a ellos. Por eso le pido a la Luna que me los dé todas las noches, con la promesa de que yo los encontraré, con la promesa de que sólo veré unos labios enamorados a los que amaré, y no un color, un sexo o una religión, con la promesa de que volveré a amar sin temor.

etiquetas: mis letras, tus labios, amor romántico, confesiones, orgullo lgbt
2comentarios 110 lecturas prosapoetica karma: 50
#1   El corazón siempre abierto el amor esta hí presente cada día, por que no ser para ti. En este universo que en su equilibrio reparte como debe ser .
votos: 0    karma: 7
_36 _36
#2   #1 :->
votos: 0    karma: 7