Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Una Verdad Que Pocos Conocen

Voy a contaros una verdad que pocos conocen y no la conocen, porque es más cómodo saberse que se está viviendo en una aceptada ingenuidad. Sin querer o tener interés alguno, porque eso cambie y viviendo ésta vida como otra más, de una consentida inconsciencia.

Así que si no la conoces, no cambia para nada tu vida pero e aquí lo peligroso si te arriesgas a saberla, una vez la conoces, un reloj marcando una cuenta atrás se pone en marcha y cuyo final termina en tu propia muerte. Sí, lo sé, ¿entonces para que conocerla?.

Bueno, porque el peligro que corre tu vida, está en proporción con el poder que obtienes para usar en muchas de las cosas de tu vida diaria. Muchas de las cosas de las que no sabes como resolver, ya sea por desconocimiento o por no depender de ti, el saber de esta verdad, hará que las resuelvas todas a tu favor.

Pero también, como el veneno de una serpiente, éste precio de estar tu vida en peligro, tiene un antídoto y ese antídoto consiste, en convencer al menos a una persona de querer ser una conocedora de tal conocimiento.

Así que lo tienes fácil, el poder absoluto a cambio de convencer a otra a que esté dispuesta a conocerla también. Asumiendo por su puesto, las consecuencias que ello conlleva.

Parece fácil, ¿verdad?. El problema está, que el saber de ésta verdad está implícito en el texto que estás leyendo y su conocimiento debe hacerse descubriendolo por uno mismo y sin ayuda. Yo, lo descubrí y ahora, necesito que tú lo hagas, para que el reloj que ha fijado mi final, se pare.

Iván A.

etiquetas: la vida, reflexiones, decisiones
10
6comentarios 74 lecturas prosapoetica karma: 67
#1   hermoso poema
votos: 1    karma: 32
#2   #1 me alegro mucho que te guste, gracias.
votos: 0    karma: 12
#3   muy bonito
votos: 1    karma: 19
#4   #3 gracias. Me alegra mucho eso.
votos: 0    karma: 12
#5   Bellas letras
votos: 1    karma: 29
#6   #5 se agradece. Un placer.
votos: 1    karma: 29