Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

¿¡Y cómo has hecho para enamorarme!?

Dime cómo has hecho para enamorarme, dime cómo pudiste abrasar este gélido corazón que ya no creí en nadie, que después de tantas decepciones no le importaba el mundo ni siquiera su propia latir, y ahora eres el centro de mi atención. Que tan solo con una sonrisa me cambias el día, que con solo una mirada me dominas, y que con un beso tuyo me cautivas.

Voy en la mejor y tal vez la peor etapa de mi vida; la mejor porque conocí a la persona que quiero compartir el resto de mi vida, la que quiero que me acompañe en las buenas y en las malas, la que me motiva seguir adelante; ahora se viene la peor porque al igual que las demás te iras de mi vida, porque ya tienes los días contados para irte de esta tierra que nos hiso conocer.

Fuiste efímera en mi vida, fuiste una estrella fugaz que paso por mi vida llevándome al clímax de la emoción, pero solo momentáneamente y por eso sigo preguntándome cómo has hecho para enamorarme.

Nunca te olvidare porque tu sola presencia iluminas hasta la noche más oscura que tanto miedo le causa a la gente; a mí no, porque solo tus ojos son más que suficientes para iluminarme el camino que ha de seguir; mira que tan cursi me has convertido y por eso te lo preguntare y te seguiré preguntando


¿¡Y COMO HAS HECHO PARA ENAMORARME!?
2
sin comentarios 34 lecturas relato karma: 12